COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Arbitre una posicion en UGP llevando COME en 200-
-
-
En 180 veo q hago
Voy a ver a RIAL pa reirme un rato
Buenas tardes estimado Bartolo, no me lo recuerde, mi vida es un karma, hago lo imposible por ser pobre y siempre fracaso. Ahhh justamente lo del perro es verdad, es lo que me paso, no lo sacrifique (vio uno tiene su corazón), lo cambie por un gato, resulta que el gato caga diamantes. Creo que me persigue la maldicion de la riqueza

-
javi escribió: ↑ Tengan muy buenos Días estimados de la COMETERA el Sr Mercado Dio en la tecla una vez más objetivo CUMPLIDO
miren el grafico que dice limite de piso con su agujazo REBOTE EN PUERTA!!!!![]()
Mensajepor javi » Lun Feb 10, 2025 2:45 pm
Tengan muy buenos Días estimados de la COMETERA ojo objetivo terminando rebote en puerta les dejo los gráficos del Sr Mercado saludos y todo lo mejor !!!
download/file.php?id=156324&sid=5574630 ... dac0f8020d
download/file.php?id=156323&sid=5574630 ... dac0f8020d
Visto 608 veces
En la puerta la tenian hace unos dias,, hoy la tienen toda adentro

-
Tengan muy buenos Días estimados de la COMETERA el Sr Mercado Dio en la tecla una vez más objetivo CUMPLIDO
miren el grafico que dice limite de piso con su agujazo REBOTE EN PUERTA!!!!
Tengan muy buenos Días estimados de la COMETERA ojo objetivo terminando rebote en puerta les dejo los gráficos del Sr Mercado saludos y todo lo mejor !!!
Visto 608 veces
miren el grafico que dice limite de piso con su agujazo REBOTE EN PUERTA!!!!

Visto 608 veces
Ponele piso Caipira, a donde la queres llevar ?
Ya el lauchon esta empapelado hasta las muelas me dijo
Ya el lauchon esta empapelado hasta las muelas me dijo

Y neron?. Dijo que queria ser pobre y vendio hace un par de semanas.
jaaaaaaaa... con esa guita ahora puede comprar 1,25 mas.
mañana levanta un perro de la calle, lo lleva a su casa, y pasado mañana descubre que caga lingotes de oro

jaaaaaaaa... con esa guita ahora puede comprar 1,25 mas.
mañana levanta un perro de la calle, lo lleva a su casa, y pasado mañana descubre que caga lingotes de oro

-
Roque Feller escribió: ↑ Aparecio la empresa a defender......el volumen de compra algo demuestra....aca el piso ya lo vimos....regalado el papel.
Que empresa??? la que sepulta los muertos,, lo que demuestra el volumen de compra,, como lo viene haciendo en los ultimos dias es que te dan salida,, queres salir??? si, como,, aca tenes cantidad para que lo hagas

-
pensar que el sujeto la pago 10 mangos y hacia alarde de que la esperaria hasta el vencimiento ,,, me imagino que no debe haber pomo de hipoglos que le alcance

-
No se,, tenes que preguntarle a los sabiondos,, pero viste que ultimamente aparecen temprano a bardear y hasta la noche no vuelven,, deben estar con la cola en una palangana con agua helada,, de todas maneras hay que mostrar algo por que seguro estan detras de la pantalla mirando
Opción compra COME AR$ 250.00 Vto. 21/02/2025
AR$ 1,25 -13,91%
Ahi tenes la nave insignia del guru que te calificaba

-
Aparecio la empresa a defender......el volumen de compra algo demuestra....aca el piso ya lo vimos....regalado el papel.
en su momento no recuero quien hacia colocacion en come y yo le comente que me gustaba mas metr y darle la 2000 ab a 600, dio una generosa cobertura : Como le habia dado algo de aire hoy compre papel en la zona de 2120/2100
en come por ahi frena aca el papel pero no veo nada potable para hacer colocacion. Tenia varios lotes de aire 230ab y boludeces de fe y las cerre
en come por ahi frena aca el papel pero no veo nada potable para hacer colocacion. Tenia varios lotes de aire 230ab y boludeces de fe y las cerre
-
PAC justamente yo estoy viendo bastante mas volumem que los ultimos dias me parece que es mayor