napolitano escribió: ↑ 8900 ? tenes los numeros inflados de los terroristas
8961 CIFRAS Y NÚMEROS DE CONADEP
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ 8900 ? tenes los numeros inflados de los terroristas
napolitano escribió: ↑ lo vengo diciendo hace 30 años
REDISTRIBIICION DE LA POBLACION
el plan andimia esta en marcha y milei ya pacto con elpztein la entrega de la patagonia
YO ya estoy viejo para luchar en una PATRIA JUSTA LIBRE Y SOBERANA
MILEI ES LA ENTREGA ABSOLUTA DE NUESTROS RECURSOS NATURALES
pero me permite mojarme las tarlipes en la costa azul en agosto
que luchen otros
napolitano escribió: ↑
YO ya estoy viejo para luchar en una PATRIA JUSTA LIBRE Y SOBERANA
que luchen otros
lehmanbrothers escribió: ↑ Anses maneja un presupuesto del 70% del gasto publico. El que controla anses controla el país.
Vivalalibertad escribió: ↑ Robaron una peluca de la mona gimenez...................piden que devuelvan las pulgas.............las extraña
psicologicamente le hace mal no rascarse........................esta traumado
hernan1974 escribió: ↑ banco nacion, banco de empleado publico, pagate un banco o al menos una tarjeta como la gente
paisano escribió: ↑ Como ayer Jamoncito se cargo al titular del ANSES con la excusa infantil de que la reforma previsional era un tema que no estaba en la agenda y que la agenda la define él, deja la sensación de que en su equipo hay quienes no conocen la agenda del Jamoncito y como una buena medida comunicacional y para que mejore el accionar del equipo podría internamente difundir cual es la agenda para así evitar la reiteración de estas desagradables situaciones y evitar llegar a que cada funcionario deba pedir permiso antes de decir algo. Me parece que acá hay algo para hacer.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 170 invitados