Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Como ayer Jamoncito se cargo al titular del ANSES con la excusa infantil de que la reforma previsional era un tema que no estaba en la agenda y que la agenda la define él, deja la sensación de que en su equipo hay quienes no conocen la agenda del Jamoncito y como una buena medida comunicacional y para que mejore el accionar del equipo podría internamente difundir cual es la agenda para así evitar la reiteración de estas desagradables situaciones y evitar llegar a que cada funcionario deba pedir permiso antes de decir algo. Me parece que acá hay algo para hacer.
Parece que ayer SI hubo algunos cortesitos.
Sebas Tempone
@SebasTempone
208.887 MIL USUARIOS SIN LUZ EN LA ZONA DE EDESUR
6:32 PM · Feb 10, 2025

Sebas Tempone
@SebasTempone
208.887 MIL USUARIOS SIN LUZ EN LA ZONA DE EDESUR
6:32 PM · Feb 10, 2025
-
YA FUISTE A BUSCAR A UN MERENDERO TU POLENTA DE HOY???
Que esperas................anda rapido por ahi no conseguis o se te enfria y no debes de tener ni garrafa..........cerebrito ya sabemos que no tenes.......GILAZOOOOOOOOO

Genial!!!!!!!!!!!!!!!!
Carlos Rodriguez
@carod2015
Uno de mis seis hijos es genuinamente comunista. Tengo miedo que Milei me saque la jubilación.
8:26 PM · Feb 10, 2025
Carlos Rodriguez
@carod2015
Uno de mis seis hijos es genuinamente comunista. Tengo miedo que Milei me saque la jubilación.
8:26 PM · Feb 10, 2025
-
lehmanbrothers escribió: ↑ pero a ellos si les importa y van a votar en las elecciones, y si vuelven los k, al gobierno, eso se va a priciar en los activos bursátiles. Vos que decis galicia under ten, con kici al mando?
jajaujauajau decias lo mismo con los estudiantes, ...NO PASA NADA... EL LEON SE LOS VA A SEGUIR GAR CHAN DO DE PARADO
-
lehmanbrothers escribió: ↑ Que paso con aluar no era que Trump ya no compra ollas essen?
preguntale al viejo TA RA DO de Alzamierd su acciòn estrella

lehmanbrothers escribió: ↑ Lograron que tengamos la carne más cara de todo América, y la nafta. Excelente aplausos. Con casi el 60% de pobres y 90% de jubilados indigentes.
pobres y jubilados peronistas...A NADIE LE IMPORTA
El proximo que ejectan con voleo en el orto es a Bausili, si no lleva el dolar a $600 en el corto plazo
hernan1974 escribió: ↑ banco nacion, banco de empleado publico, pagate un banco o al menos una tarjeta como la gente
Demostración absoluta que es un rancio estatal nacional (guarda con la deepchain, bobehman, así que dejá de boludear acá dentro y ponete a laburar, parásito inútil!!!!)
O peor, es un subsidiado planero del anses...
Patético por donde se lo mire...

TucoSalamanca escribió: ↑![]()
Leer estas cosas con tres copas de vino encima (bien llenas)....eshhhtasis!
Y... por que alcoholizandote a esta hora, ANALFABETO???
... Tenés problemas para soportar tu realidad????

-
lehmanbrothers escribió: ↑ No,y por defecto para banco nación hay que ir personalmente a hacer el trámite para pagar con dólares.
Sacar numero de un molinete de numeros que tienen como en boliche de 4ta, esperar a que te toque el numero, y el cajero paga la tarjeta con dolares previamente depositados en la caja de ahorro en dolares.
muy arcaico todo.
banco nacion, banco de empleado publico, pagate un banco o al menos una tarjeta como la gente
lehmanbrothers escribió: ↑ Vengo de pagar con dolares en la panadería. Excelente medida, me cambio la vida. 5 dólares el kg de pan.
Todos sabemos que no tenés ni medio dólar, muerto de hambre!!!!