CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ajajajaja,, ahora aparecen todos a justificar el palazo que se estan comiendo,, digo palazo por no decir otra cosa,, y abren el bolsillo de payaso para seguir llevando![]()
![]()
![]()
Como andas Leverkusen??
Se derriten los lotes

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ajajajaja,, ahora aparecen todos a justificar el palazo que se estan comiendo,, digo palazo por no decir otra cosa,, y abren el bolsillo de payaso para seguir llevando![]()
![]()
![]()
abeja_fenix escribió: ↑ hola jose, quise decir que no espero meses sino años, quiero ver que pasa con todo el desarrollo de palermo aike, no tengo apuro aca, junte una cantidad y la mantengo sin incrementar ni vender
uhhhh escribió: ↑ reconociendo que me fue muy mal en come, los abandono por un buen rato... solo me quedan unos calls que me salvan si vamos a 240/250 (virtualmente imposible, casi sin el virtualmente, igual los dejo). Suerte a todos y dejen de camorrearse que es al pe** (aunque a veces cuando algunos son bastante ocurrentes)
jose enrique escribió: ↑ y cuales son tus meses? que largo esperas?
jose enrique escribió: ↑ de paso te pregunto, yo tengo fecha bce el 11.3 vos tenes la fecha correcta? gracias
pepelastra escribió: ↑ siempre con el mismo discurso de verdulero de feria el papel subia y subia de come y aparecias tirando verdura como ahoracofradia
abeja_fenix escribió: ↑ no, yo no compro mas hace rato, no me parece que estes crazy, para mi es una buena accion aunque bajo mucho en el ultimo tiempo, yo mantengo a largo quiero ver que pasa, pero largo no son meses
jose enrique escribió: ↑ hola abeja_fenix todavia estamospresentes y cargamos en 201 estamos crazy? vos compraste mas?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Blabla2222, bohemio33, Carlos603, Charly-N, Chumbi, Citizen, come60, Danilo, davinci, elcipayo16, Elfuturoyaesta, ENTRERRIANO, excluido, falerito777, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, GUSTAVOLB, iceman, Itzae77, jerry1962, luis, MarianoAD, Morlaco, mr_osiris, napolitano, Peitrick, Profe32, resero, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Sir, SoloSeQueNoSe, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Z37A, zippo y 2302 invitados