COME Sociedad Comercial del Plata
-
Inversoravikinga
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Amiga Sabri, seguiré vengando todas las burlas que te hicieron en este foro, pero hoy les daré descanso a estos pobres muertos ... un rebotín no se le niega a nadie
-
CAIPIRA HARLEY
-
CAIPIRA HARLEY
Tempranito posteando el esclavo,, mepa que hoy sigue la sangría así que desaparece hasta la noche para volver con cualquier huevada,, como debe estar ardiendo esa cola
fiero lo que viene haciendo, caí por goteo y ayer ya le soltaron la mano. Ahora los 220 /225 son el muro a pasar rompiendo todas las medias 200/185 proxima zona. Y ni salida por lotes tenes
-
pepelastra
trenquelauquen escribió: ↑ Coincido, se llenó de pobres nabos, o mejor dicho nabos pobres posteando 27 veces por día el precio del papel. Por suerte cuando sube justo se van de vacaciones o los banean
si pero especialmente este le dan por tiempo indeterminado
-
pepelastra
-
trenquelauquen
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y como sabes todo eso,, me espiaste la comitente??? Pobres nabos,, para eso aparecen a postear,, encima con este calor debe arder la cola como loco![]()
![]()
![]()
Coincido, se llenó de pobres nabos, o mejor dicho nabos pobres posteando 27 veces por día el precio del papel. Por suerte cuando sube justo se van de vacaciones o los banean
-
latino curtido
-
CAIPIRA HARLEY
Jajajaja,, como me divierto ,,, como lo llevo del hocico al pobre Pepito

-
pepelastra
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ aquí vivito y coleando pachelocuantos sin papel festejando la baja!!! o sea si sube cuantos voy a ver en las iglesias pidiendo limosnas
Pobre Pepito, ni lee lo que escribe o lo que le mandan a escribir al pobre esclavo,,, si yo no tengo papeles y el papel sube,, en que me afecta??? Por qué tendría que ir a pedir limosna??? Che,, busquen gente más capacitada para debatir acá :
te afecta y es evidente cuando sube desapareces por un añoque vas a un spa en el siquiátrico
![]()
-
pepelastra
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y como sabes todo eso,, me espiaste la comitente??? Pobres nabos,, para eso aparecen a postear,, encima con este calor debe arder la cola como loco
y vos pachelo por que apareces a postear si no tenes pelpas
-
GARRALAUCHA1000
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ por El Calificador
Mar Ene 28, 2025 3:07 pm
tomando envión? 225 es piso, no hay caso, por más que se desplomen los bancos e YPF esta aguanta ahí, y como las otras 2 (Ggal e YPF) llegaron a soportes de importancia, ahora hay que dejarla ser. Ya no vendería si va de nuevo a 280 ni a 300, porque los va a terminar pasando, tal vez este...
Este si que la tenia clara,, lastima que despues de eso desaparecio![]()
![]()
![]()
UN DOLAR