con el caucho y a 2.27 que compraba alegremente aca Reserito debe estar a 15 mts de profundidad
salvo que reponga garantias ......si me preguntas no le creo un sorete

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ aquí vivito y coleando pachelocuantos sin papel festejando la baja!!! o sea si sube cuantos voy a ver en las iglesias pidiendo limosnas
Pobre Pepito, ni lee lo que escribe o lo que le mandan a escribir al pobre esclavo,,, si yo no tengo papeles y el papel sube,, en que me afecta??? Por qué tendría que ir a pedir limosna??? Che,, busquen gente más capacitada para debatir acá :
te afecta y es evidente cuando sube desapareces por un añoque vas a un spa en el siquiátrico
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y como sabes todo eso,, me espiaste la comitente??? Pobres nabos,, para eso aparecen a postear,, encima con este calor debe arder la cola como loco
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ por El Calificador
Mar Ene 28, 2025 3:07 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
tomando envión? 225 es piso, no hay caso, por más que se desplomen los bancos e YPF esta aguanta ahí, y como las otras 2 (Ggal e YPF) llegaron a soportes de importancia, ahora hay que dejarla ser. Ya no vendería si va de nuevo a 280 ni a 300, porque los va a terminar pasando, tal vez este...
Este si que la tenia clara,, lastima que despues de eso desaparecio![]()
![]()
![]()
trenquelauquen escribió: ↑ No sé si alguna vez me pasó eso. Lo que si estoy seguro es que no vendí a 2,27 y me quedé viendo como subía
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Aparicion con vida de :
Hay Futuro
El Calificador
Pepeselalastra
Trenquelauquen
Max Power
Resero
y todos los demas doble nick
aquí vivito y coleando pachelocuantos sin papel festejando la baja!!!
o sea si sube cuantos voy a ver en las iglesias pidiendo limosnas
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Aparicion con vida de :
Hay Futuro
El Calificador
Pepeselalastra
Trenquelauquen
Max Power
Resero
y todos los demas doble nick
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], andy_cayn, AZUL, Bing [Bot], DiegoYSalir, Dinosaurio01, el_Luqui, excluido, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Grover, Majestic-12 [Bot], napolitano, Pegat, Semrush [Bot], tanguera, the shadow, tsartm y 435 invitados