En un futuro 3/4/5/7 serán lo mismo para los valores a los cuales llegará. Siempre que no quiebre, obvio, pero eso es parte del análisis de hoy, de la incertidumbre
Fuerza a los NIOtenedores!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bohemio33 escribió: ↑ Uff que onda kamei? Problemas de producción o simplemente estacional? Increíblemente noto que está haciendo piso y mira que tienen excusas para bajarla fuerte..habremos pasado lo peor? Los próximos meses son cruciales..me voy a laburar que ya arranque y es lo único que da plata ya que mis nio brillan en mi comitente![]()
PiConsultora escribió: ↑ Achique una pizca de Baba que me viene dando alegroas...metí algo de Geopark, Bioceres y AmBev.
PiConsultora escribió: ↑ Para salir de la lona, tiene que empezar a meter 10k semanales de autos sostenido y ahí, la lona la abandonaremos. El CEO posteo en Weibo que en Shangai las estaciones de swap están cerca del breakeven y que para fines 2025 proyectan tener 5k en funcionamiento
PiConsultora escribió: ↑ Para salir de la lona, tiene que empezar a meter 10k semanales de autos sostenido y ahí, la lona la abandonaremos. El CEO posteo en Weibo que en Shangai las estaciones de swap están cerca del breakeven y que para fines 2025 proyectan tener 5k en funcionamiento
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, elcipayo16, excluido, Ezex, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Hayfuturo, Kamei, seba445, Semrush [Bot], Tipo Basico y 3588 invitados