PiConsultora escribió: ↑ Achique una pizca de Baba que me viene dando alegroas...metí algo de Geopark, Bioceres y AmBev.
Yo BABA mantengo para mi le falta a 121.. GEO tengo ya y mantengo y agregue GOOGLE y mas Vist
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PiConsultora escribió: ↑ Achique una pizca de Baba que me viene dando alegroas...metí algo de Geopark, Bioceres y AmBev.
PiConsultora escribió: ↑ Para salir de la lona, tiene que empezar a meter 10k semanales de autos sostenido y ahí, la lona la abandonaremos. El CEO posteo en Weibo que en Shangai las estaciones de swap están cerca del breakeven y que para fines 2025 proyectan tener 5k en funcionamiento
PiConsultora escribió: ↑ Para salir de la lona, tiene que empezar a meter 10k semanales de autos sostenido y ahí, la lona la abandonaremos. El CEO posteo en Weibo que en Shangai las estaciones de swap están cerca del breakeven y que para fines 2025 proyectan tener 5k en funcionamiento
jjavier escribió: ↑ En enero 2024 Nio entregó 10.055 autos, y en el año 220.000.
En enero 2026 enterego (Nio/Onvo) 13,863 autos (+38%). Proyectando esta performace (lo cual sería demasiado pronto) nos llevaría a proyectar 300.000 ventas para el 2025
Sumando ventas de FF tal vez los 420 mil anunciados para 2025 sean factibles.
Kamei escribió: ↑ La mayoría de las empresas en las cuales invertí y no supe esperar fueron varias... me hacia el trader.
"Lo que gano acá lo pongo allá y no sabes como duplico", decía...
No funciono así... ERJ la vendí como en 13 dólares(aprox), conocía las ventas, las proyecciones todo saldría bien pero los tiempos no eran los que yo imaginaba, no se movía rápido. Ahora $44.5
No supe esperar un par de años.
Y fueron varios los casos... ahora dije voy a esperar...
Saludos,
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Carlos86, El AGUILA, el indio, escolazo21, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], GUSTAVOLB, heide, Kamei, Leopardon, luis, Mustayan, redtoro, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tape76 y 3620 invitados