COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Lo más gracioso es leer a los que piensan que el papel sube o baja por lo que se escribe acá, viven en un frasco... hace rato las cosas se manejan de otra forma.
Hayunhumo te olvidaste one dolar
Hayunhumo te olvidaste one dolar
La vikinga decía que subía jajaja debe estar tomando whisky
Inversoravikinga escribió: ↑ Cómo están mis pobres garchados en Gang Bang?Les está dando fuerte el dolape jajaj
No me canso de ganar con esta y vengar a mi amiga Sabrina de la que tanto se rieron...
Como rompes con tu amiga....seras vos

-
Ya es tarde para

jose enrique escribió: ↑ cabezon tengo la fecha 11.3 para el bce es correcta?? confirmame gracias
si hay algo bueno que se filtre... es una masacre ya, pero está casi todo igual... le segui entrando a la 230 como chancho a la batata, pero si no rebota esta mañana o pasado medio lindo, ya no jodo mas por el opex. Insisto en que debería rebotar, ya fue demasiada baja general
-
Esti es bolsa milei en tope de encuestas pais encaminado.. correccion técnica del mervalete en coincidencia con medidas de trompeta.. algo parecido a lo de mauri.. pero acá la historia será diferente.. sentado arriba de los papeluchos
HOLDDD HOLDDD
HOLDDD HOLDDD
-
Cómo están mis pobres garchados en Gang Bang?
Les está dando fuerte el dolape jajaj
No me canso de ganar con esta y vengar a mi amiga Sabrina de la que tanto se rieron...

-
cabezon tengo la fecha 11.3 para el bce es correcta?? confirmame gracias
-
cabezon tengo la fecha 11.3 para el bce es correcta?? confirmame gracias
SIGAN ESCUCHANDO A ESTOS SEUDOANALISTAS ... TE SACAN LOS PAPELES Y EN 2 MESES ESTA EN MAXIMOS Y TE DICEN COMEPREN AHORA JAJA ... CUANDO VAS A COMPRAR MAS QUE AHORA AUNQ VAJE UN 20 ++ ME VOY LLEVANDO DESDE 225 VENGO SUMANDO MAS
y aluar subiendo con anuncio de aranceles...
hay que ver desde donde rebota, pero con suerte 220/225 no pasa eso y sigue directo a 200/195 o bien vamos directo sin rebote. Que daño que hicieron en el papel con tanta humo fruta af trucho y graficos truchos. Pobre gente pero fueron avisados desde 300
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Te aviso, 22/23/24 de marzo voy a estar por la Villa,, no te hagas el tonto![]()
-
Roque Feller escribió: ↑ Cerrando hoy sobre los 216 vamos pronto a los 230.....Que barata quedo come....