Y ahora decís que fue un asco?
Cerra el OGT lacra
TucoSalamanca escribió: ↑ Te vas a mantener hasta el final argumentando de ésta manera? Cuánta pobreza, che!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TucoSalamanca escribió: ↑ Te vas a mantener hasta el final argumentando de ésta manera? Cuánta pobreza, che!
Tierra arrasada escribió: ↑ Buenas tardes sr. Malandra.
No lo vi a usted decir nada cuando Guzmán y Massa vendían bonos AL30 de la Anses a una paridad de 20 dólares para mantener el dolar oficial regalado.
O el mismo Massa que ponía dólares a 450 para la liquidación de soja y después esos dólares se los daba a 300 a los importadores.
No lo vi quejándose acá Sr Malandra.
Mejor llámese a silencio.![]()
TucoSalamanca escribió: ↑ AL30D y GD30D están levemente verdes a diferencia del resto de los bonos que se hunden sin piso a la vista. Esto es por el gobierno liberal libertario que le da a Toto toda la libertad para intervenir groseramente en el dólar y la brecha, es así?
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Por favor un post tuyo en anterior gobierno criticando ?
Ahora decís Massa un asco pero lo militaste y votaste
Psico patin
TucoSalamanca escribió: ↑ Son un asco igual que Massa, queda clarísimo. Pierden reservas, intervienen en la brecha, tienen inflación alta que no pueden bajar. La única diferencia es que está todo más caro en dólares según lo que leo.
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Por favor podríamos recordar algún post tuyo que hayas criticado a Massa en el tercer gobierno de Cristina cuajdi la brecha era superior al 200%?
Gracias
TucoSalamanca escribió: ↑ AL30D y GD30D están levemente verdes a diferencia del resto de los bonos que se hunden sin piso a la vista. Esto es por el gobierno liberal libertario que le da a Toto toda la libertad para intervenir groseramente en el dólar y la brecha, es así?
napolitano escribió: ↑ BENITO milei tiene todo mi apoyo en desenmascarar a caPUTO.
lo necesito en la primer etapa para empapelar a los tenedores de deuda por el negocio del rulo de 18 dolares.
ahora trump pide otro interlocutor economico, porque ya conoce al toto traders.
dewis2024 escribió: ↑ Che, los kumpas analfabetos se siguen informando en ese pasquín????
Gentuza con serio retraso como pachano, bobehmanpobrers, zalamer, bufarrita, kukosalamandra, ojotero braian brown, etc, etc???
Éste canalucho no era el mismo que en 2015 proclamó: "ganó scioli, ganó anibal fernandez"???
LTA !!!!!![]()
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Perfectamente rajada.
La hija deberia haber renunciado ella.
Ella estaba ahi por un acuerdo politico.
El padre rompe ese acuerdo lo logico que se vaya.
El BOBO de Rava morira bobo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, Cohiue, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], GUSTAVOLB, jorgecal71, jose enrique, Semrush [Bot] y 3997 invitados