al paso que vamos que baje a los 10 verdes no me parece demasiado descabellado.
YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
el papel esta de vacaciones...hay que esperar que vuelva... 

moki, muchas gracias por tus inestimables comentarios.
Pensas realmente que parará en los 10 dólares o te prece que puede bajar aún mas??
Cómo la ves vos?
Realmente me tiene preocupado.
Desde ya muchas gracias!
esta vez y muy en serio me parece que esta se va derechito los 10.000 mangos o 10 dolares, esta cayendo demasiado.
luis-ito escribió: ↑ Bancos de Wall Street proyectan que las exportaciones de Vaca Muerta y litio podrían financiar la deuda externa anual hasta 2030
https://t.co/PxsLMRJsQD
cagamos.
luis-ito escribió: ↑ La historia de YPF sigue atada a la transformación y las mejoras de las condiciones macro en Argentina.
https://x.com/cristiannmillo/status/188 ... 16/photo/1
ahora seguro que con este link baja más todavía, paren con los link, así nos va.
adr ya esta en rojo, esta caída parece que no tiene fin, se puede ir valor 0 si esto continúa.
todos quieren salir, esto ya lleva un mes continuo de bajas, ni en el 2007 paso algo así, alguna información fulera deben estar manejando .
Frena en 32.39 o lo pasa de largo?
Estan Groggis
Estan Groggis
esta no sube más, apenas sube algo lo aprovechan para salir, hoy seguro que también termina en rojo.
Seguiremos con el maltrato al papel o con el oil subiendo tendremos un mejor lunes?... 

-
falerito777 escribió: en 32 33 me gustaria verla. es una expresion de deseo jajaaimaginense los bancuchos dde van ir a parar si esto va 33. mucha suba. deberia venir una sana toma. deberia veremos.una ggal en 46 no se le niega nadie.
![]()
Esta feo el mercado, no me extrañaría. De hecho hoy pegó en le palo, si el lunes abre para abajo casi que confirma el 32 y más abajo también.