YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
esta no sube más, apenas sube algo lo aprovechan para salir, hoy seguro que también termina en rojo.
Seguiremos con el maltrato al papel o con el oil subiendo tendremos un mejor lunes?... 

-
falerito777 escribió: en 32 33 me gustaria verla. es una expresion de deseo jajaaimaginense los bancuchos dde van ir a parar si esto va 33. mucha suba. deberia venir una sana toma. deberia veremos.una ggal en 46 no se le niega nadie.
![]()
Esta feo el mercado, no me extrañaría. De hecho hoy pegó en le palo, si el lunes abre para abajo casi que confirma el 32 y más abajo también.
-
en 32 33 me gustaria verla. es una expresion de deseo jajaa
imaginense los bancuchos dde van ir a parar si esto va 33. mucha suba. deberia venir una sana toma. deberia veremos.una ggal en 46 no se le niega nadie. 

Muy buenas Tardes: Reapareció Javi & Baldecitos Co!!! 

Sr. Javi, le pido disculpas por mis expresiónes anteriores, me respondió con altura sin apelar a agravios e insultos. Slds.
Tenga muy buenos Días estimado Sr moki es un placer que le hace pensar que lo que interpreto no se cumplirá cuando esta re-cantado ? en lo técnico y fundamental más allá de la sal que usted utiliza y el vinagre que pone en su ensalada sabe perfectamente que no solo va a los 69 si no a los 100 por supuesto con sus regulaciones y que es lo que comparto para quien le sirva en más yo no miro pizarra yo las interpreto ahora si su interés es otro tranquilo respeto su interpretación o el interes que tenga saludos buenas inversiones. hasta puede aprovechar el rebote que viene
Tengan muy buenos Días estimados de YPFTROLERA lo mejor para todos está cerca de cumplir el objetivo a estar muy atentos es muy importante donde definirá si rebota en el punto gris o los USD 32,32 no menos ya que meterá por lógica otro rebotín veremos si sale o da un respiro para luego regular los 32,32 si no lo hace fue oportunidad de entrar saludos nadie podrá decir que YPFTROLERA no dio oportunidad antes de los $69 que es donde va .. pero recuerden cuando compartí que el ceo festejaba si llegaba a los 59 saben lo que significa esta interpretación? el lenguaje expresivo financiero es que de los 32,32 a los 59 a puede llegar a late rizar un tiempo antes de romper su viejo máximo de 69,98 y salir en busca de los 100
estimados en estos precios festejamos todos ya que se pondrá muy difícil cuando el Sr Mercado de la orden de los 69 a 100 ya que es aquí donde los inversores enfrentan el factor Miedo- miedo a tomar ganancias Miedo a perder ganancias
recuerden la herramienta más efectiva del Sr Mercado es la REGULACION y si no miren al Sr Merval pero también tengan en cuenta que algunas acciones DISIMULAN ser reguladas
Visto 136 veces
VIERNES ROJO!!!!! Qué está pasando? Se acaba el milagro de Milei???
Baja si pero el volumen es medio cho**.
danyf1 escribió: ↑ No hay nada que disfrute más que domar termos...no lo hago habitualmente acá ni en ningún otro tópic que no sea AyP o el foro del Dólar...pero como vos rompes soberanamente las pelotas en cada aparición tuya haciendo militancia, me hinche las pelotas.
Creeme, lo disfruto, depués de semejante rotura de OGT 56 a 44 domar termos es mi pasatiempo favorito.![]()
se nota que lo disfrutas mucho, me imagino la alegría que tenes, a seguirla dany.....
No hay nada que disfrute más que domar termos...no lo hago habitualmente acá ni en ningún otro tópic que no sea AyP o el foro del Dólar...pero como vos rompes soberanamente las pelotas en cada aparición tuya haciendo militancia, me hinche las pelotas.
Creeme, lo disfruto, depués de semejante rotura de OGT 56 a 44 domar termos es mi pasatiempo favorito.

veo que esta en el foro el viejo meón de resero, me gustaría conocer su opinión, ya que tanto sabe.
dany, te reitero tranqui, no quiero ser culpable por si te viene un infarto.