TRAN Transener
-
NEW TEST
- Mensajes: 2198
- Registrado: Lun Oct 01, 2018 12:05 am
Re: TRAN Transener
De máximos y en el anual quedó re-contra relegada en el sector, debería estar ahora con piso de 2.600 - 
-
Mustayan
- Mensajes: 3509
- Registrado: Mié Oct 15, 2014 5:45 pm
-
ukumar
- Mensajes: 3195
- Registrado: Mar Nov 24, 2015 10:55 am
Re: TRAN Transener
ahora entiendo la estrechisima relacion de LIBRA con la fenomenal baja de este papel!
-
Rosario30-06
- Mensajes: 131
- Registrado: Mar Mar 19, 2019 12:06 pm
Re: TRAN Transener
El que va por una cripto sabe que es una timba, y no la recomendó ni Warren Buffet, ni Bill gates, ni Elon Musk... Que se jodan... de todos modos este es un pelo****...
-
tanguera
- Mensajes: 2605
- Registrado: Vie Feb 25, 2022 7:42 pm
Re: TRAN Transener
Hace falta que la recomiende el mejor " presidente de la historia" así se va a 15mil como decía el delirante de Resero. Por lo menos estaría recomendando algo sano
Que vergüenza que me da el energúmeno!!! 44 mil estafados y ahora dice que el no sabía.
Que vergüenza que me da el energúmeno!!! 44 mil estafados y ahora dice que el no sabía.
-
Rosario30-06
- Mensajes: 131
- Registrado: Mar Mar 19, 2019 12:06 pm
Re: TRAN Transener
Qué anda pasando por acá??? Se terminó el amor?
-
ukumar
- Mensajes: 3195
- Registrado: Mar Nov 24, 2015 10:55 am
-
Ajoyagua
- Mensajes: 5315
- Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm
Re: TRAN Transener
METRO era igual y mirá lo que pasó después...
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: TRAN Transener
Manejadisima por 3 gordos comiendo papas fritas y un jostik de play qué &#* 
-
Adso
- Mensajes: 677
- Registrado: Jue Nov 03, 2005 7:24 pm
Re: TRAN Transener
A contamano de todas . . , como dando la impresión de que hay gente que sabe cosas que los demás ignoramos . . . se estará por publicar info de la venta? Mientras tanto pareciera que hay que aguantarla, hasta la zona de 3 lechugas tiene recorrido . . .
-
Fernan2
- Mensajes: 2236
- Registrado: Vie Jul 07, 2023 12:10 am
Re: TRAN Transener
Como viene todo esto esta complicado, salvo la primera media hora esta mas 1,5 % y los bancos subiendo mas del 2,5 % despues aparece USA y se cae todo a pedazos, hace rato que sali de argy y ando por otros rumbos por ahora buenos
-
Ajoyagua
- Mensajes: 5315
- Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm
-
Fernan2
- Mensajes: 2236
- Registrado: Vie Jul 07, 2023 12:10 am
Re: TRAN Transener
Se nota
2,8 % pareciera que vuelve a repetir el febrero del 2024 o cambiara de rumbo esto

-
Sr. Prudencia
- Mensajes: 1416
- Registrado: Jue Ago 24, 2023 12:07 pm
Re: TRAN Transener
Hoy comenzo el año de las energeticas
-
banana
- Mensajes: 5321
- Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm
Re: TRAN Transener
,,,LOS VALIENTES, TAMBIEN HUYEN,,,,!!!,,,,,,ahora en donde la ponen, es un misterio, quizas el freno al aumento del ENRE, lo decidio a rajar, es un rompecabezas nuestro pais, miren a SEMI , Metro y a esta misma Tran,,,,
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], chory461, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, Elalfred49, Google [Bot], green arrow, Majestic-12 [Bot] y 37 invitados