Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Que preguntó Patricia "tenes fuego" y que le respondieron "no me pises la manguera".
Los Peaky Blinders andan alzados, son fieles representantes de lo que fueron originalmente a principios de 1900 en su tierra natal.
Ayer Taylor no logró mojar el pancito, tremendo lo de los aguilas, los barrieron a los jefes.
Buen díaaaaaaa, semanita movida la que hoy comienza, ajústense los cinturones que vamos a despegar.
-
Ustedes son los que los inician
Y luego los ayudan o no si son K o no
Corrientes y Cordoba sabe del tema y en El Bolsin fueron esos K disfrazados de Mapuches.
Y así como en La Matanza los vuelven a votar
Y luego los ayudan o no si son K o no
Corrientes y Cordoba sabe del tema y en El Bolsin fueron esos K disfrazados de Mapuches.
Y así como en La Matanza los vuelven a votar
napolitano escribió: ↑ con los incendios, alberto tambien los sufrio y cabandie lo denuncio.
muchos son intencionales, pero si no tenes un estado que arme denuncias y se constituya en querellante, nada sirve
-
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Yo estoy hablando del Bolsón y se perfectamente del tema
Lo de Corrientes seguro vos sabes porque en tu gobierno anterior del que fuiste parte y comolice se incendió media provincia de Corrientes y Cordoba
O ya te olvidaste?
con los incendios, alberto tambien los sufrio y cabandie lo denuncio.
muchos son intencionales, pero si no tenes un estado que arme denuncias y se constituya en querellante, nada sirve
-
Yo estoy hablando del Bolsón y se perfectamente del tema
Lo de Corrientes seguro vos sabes porque en tu gobierno anterior del que fuiste parte y comolice se incendió media provincia de Corrientes y Cordoba
O ya te olvidaste?
O ya te olvidaste?
napolitano escribió: ↑ y los de corrientes fueron los mapuches?
no hay un balde con bombitas de agua
-
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Tengo amigos en el Bolsón
El incendio fue provocado por esos K disfrazados de mapuches
Detuvieron a 3 y casi los linchan
Ustedes fueron cómplices de esas merdas
Lamentablemente el clima no ayuda hace meses no llueve y vientos fuertes propagan incendio
y los de corrientes fueron los mapuches?
no hay un balde con bombitas de agua
-
Solo en su cabecita pasa o piensa que pasará eso
Después no pasa y nada dice
Lo mismo hacía anunciando la baja del dólar con Alberto Fernández y se comió un 3000%
Intérnenlo ya al loco de merda ese
Después no pasa y nada dice
Lo mismo hacía anunciando la baja del dólar con Alberto Fernández y se comió un 3000%
Intérnenlo ya al loco de merda ese
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Payaso psiquiátrico
Entre el payaso psiquiátrico, está desesperado posteando a cada rato, no sabe qué hacer para instalar sus mentiras y delirios y el payaso bufarrita, un facho que apenas sabe escribir 6 palabras...

-
Bufarrita así como no asumis que te encanta la HAPPY te falta asumir tu condición de basura K
Si tenes zurdos K disfrazados de mapuches que llaman a la lucha armada e incendian en pleno verano y sequía mucho no podes hacer después salvo matarlos
Por que después románticas eso y hablan contra Roca y los votan
Son merda
Si tenes zurdos K disfrazados de mapuches que llaman a la lucha armada e incendian en pleno verano y sequía mucho no podes hacer después salvo matarlos
Por que después románticas eso y hablan contra Roca y los votan
Son merda
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Uds???
No se a quien t referis pelo****
El viento es complicadisimo
Tengo una amiga q se jubilo y se gue a vivir a EL HOYO. Vaya nombre
Es una cagada lo q sucede
PASAN LOS GOBIERNOS Y NINGUNO HACE NI mie***
ESO ES LO MAS GRAVE ELVIRA
-