alejandroB escribió: ↑ La cuenta no es de 3 a 300, es de u$0.15 a 0.01 y a 0.25 (el año pasado). Sino vamos a ver alguien vendiendo humo a$3000!
Tal cuál. Es increíble lo vende humo que es PAC y aún hay idiotas que lo defienden

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alejandroB escribió: ↑ La cuenta no es de 3 a 300, es de u$0.15 a 0.01 y a 0.25 (el año pasado). Sino vamos a ver alguien vendiendo humo a$3000!
uhhhh escribió: ↑ Buenas... tomando en cuenta esta nota, y muy a groso modo... se puede estimar el valor de CGC en cuanto a producción de la siguiente manera? remarco el muy a groso modo....
https://mase.lmneuquen.com/quien-es-qui ... o-n1172775
Si consideramos el valor actual de ypf, y la cantidad de barriles producida por una y otra, CGC andaría en aprox $1.520.000.000.000, el 30% de COME da una incidencia en la accion de aprox $146
En cambio si la variable es gas, CGC andaría en aprox $2.790.000.000.000, el 30% de COME da una incidencia en la accion de aprox $268
En todo caso el valor de CGC andaría por esas puntas. Tocando muy de oido y solo considerando estas variables.
Cualquiera sea el caso, parecería que la accion está barata sumando las demas empresas DAPSA, CERRO NEGRO, MORI, etc
Otra opcion es que YPF esté cara. Otra que mi calculo este muy mal.
Saludos
uhhhh escribió: ↑ Buenas... tomando en cuenta esta nota, y muy a groso modo... se puede estimar el valor de CGC en cuanto a producción de la siguiente manera? remarco el muy a groso modo....
https://mase.lmneuquen.com/quien-es-qui ... o-n1172775
Si consideramos el valor actual de ypf, y la cantidad de barriles producida por una y otra, CGC andaría en aprox $1.520.000.000.000, el 30% de COME da una incidencia en la accion de aprox $146
En cambio si la variable es gas, CGC andaría en aprox $2.790.000.000.000, el 30% de COME da una incidencia en la accion de aprox $268
En todo caso el valor de CGC andaría por esas puntas. Tocando muy de oido y solo considerando estas variables.
Cualquiera sea el caso, parecería que la accion está barata sumando las demas empresas DAPSA, CERRO NEGRO, MORI, etc
Otra opcion es que YPF esté cara. Otra que mi calculo este muy mal.
Saludos
alejandroB escribió: ↑ no soy profesional de esto, es evidente que hay que gente que sabe en serio de inversiones y del papel; pero hay que leer cada burrada que quédese tranquilo no se le da importancia a las descalificaciones y teorías conspirativas.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Alejandro y Bartolo, saben, capos, no pierdan tiempo con ese Pepeselalastra, déjenme lo a mí que me divierto,, se nota cuando alguien sabe, a Alejandro se lo he dicho muchas veces, bueno, Bartolo, a Usted también lo pongo en la lista![]()
Bartolo escribió: ↑ Hola AleB! Gracias por el .webp
Ahi muestra lo que me temía en unos posteos anteriores: que los resultados "no tan buenos de PA" deterioren el ff y salgan a pedir plata. Ahi se nota el apalancamiento de GCG y cómo han rifado el Ebitda en practicamente 6,5 veces. Me encantaria poder tener el P&L de PA para poder ver hasta dónde aguantan sin que el dolar se siga apreciando a nivel global.
Vista, TGS, y EDN las mejorcitas del rubro.![]()
De verdad, es muy revelador ese cuadro.
Mil gracias!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, Ayaxayante, BACK UP, Bing [Bot], Blabla2222, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, Chuikov, Chumbi, come60, cuchocho, danyf1, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, Fabian66, falerito777, Google [Bot], GUSTAVOLB, hernan1974, Itzae77, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], Martinm, Mustayan, Nebur2018, notescribo, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], stella, Tipo Basico y 1812 invitados