No te da vergüenza hacer el papel que haces?
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
No te da vergüenza hacer el papel que haces?
-
Acá estoy Caipija, necesitas algo? Chiflame cualquier cosa
-
-
pepelastra escribió: ↑ gracias pachelo la tenes reclara...decis muy feo? vamossss esto revienta para arriba gracias patrono....ah ya escondí la bicicleta![]()
Dale Pepito,, por que no me hablas de Come,,, pobre,, mandan al esclavo a bardear,, es lo unico que sabes hacer

-
a full tuitos
opex ,balance y vemos los que quedan vivos 

-
pepelastra escribió: ↑ gracias pachelo la tenes reclara...decis muy feo? vamossss esto revienta para arriba gracias patrono....ah ya escondí la bicicleta![]()
Ajajajaja,, Pedro,, mira quien vino ??? hace rato venis diciendo lo mismo y te la estas comiendo sin baselina,, estoy esperando que vos y tu amigo el calificador me lleven en andas,,, uhhhh, a cuanto era ??? 240??? arde papi

Che, fuera de joda, Reserito no se habrá suicidado no?????
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Si no rebota en 191,25 fuerte ,,, 122 es una posibilidad,, los indicadores en semanal y mensual estan muy feos,, no es para meter miedo,, es solo mi opinion y no subo graficos por que cada uno debe interpretarlo a su manera![]()
gracias pachelo la tenes reclara...decis muy feo? vamossss esto revienta para arriba gracias patrono....ah ya escondí la bicicleta

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Si no rebota en 191,25 fuerte ,,, 122 es una posibilidad,, los indicadores en semanal y mensual estan muy feos,, no es para meter miedo,, es solo mi opinion y no subo graficos por que cada uno debe interpretarlo a su manera.
Si haces un semanal, desde hace mas de un mes las velas rojas que te dibujan son de esas que te dan las brujas para curar la envidia.

A esperar balances, porque esta se sabe adelantar a los resulados... y con la diarrea que tuvo, me pa q acá se está filtrando algo.
Hoy, la unica que nos salva es q mermelada le venda papas fritas a la carcel de Bukele.
Pa peor, la vikinga dijo que subia el jueves y el viernes, y hasta ahora
Hoy, la unica que nos salva es q mermelada le venda papas fritas a la carcel de Bukele.
Pa peor, la vikinga dijo que subia el jueves y el viernes, y hasta ahora

-
Si no rebota en 191,25 fuerte ,,, 122 es una posibilidad,, los indicadores en semanal y mensual estan muy feos,, no es para meter miedo,, es solo mi opinion y no subo graficos por que cada uno debe interpretarlo a su manera

-
jose enrique escribió: ↑ Hola PAC esta embromado quebrando los 220 donde tiene un nuevo piso en 200?? gracias
En 150 la empiezo a mirar

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Aparicion con vida de :
Calificador
Pepeselallastra
Trenquelauquen
Max Power
Resero
Hay Futuro ausente con aviso (intoxicado con Bulbas)
Ahhhhhh,, pero el que desaparecia era yo

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Aparicion con vida de :
Calificador
Pepeselallastra
Trenquelauquen
Max Power
Resero
Hay Futuro ausente con aviso (intoxicado con Bulbas)
![]()
![]()
![]()
.....

..