GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
a papel 7900 la base 8600 da precio teorico 160, te la hace pagar 175 , mucho vendido, la otra es que mañana suba 3% y valga 250
por eso esto es paso a paso como diria mostaza, veremos que hacen

tiene que acelerar sino las bases altas arriba de 8600 que estan 25% arriba las pueden tirar a 0% veremos 

asi es luange esta complicada porque tienen desarbitrada la vola del lote con la suba del subyacente, anuncia suba de papel o empome de loteros,
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Exacto, nunca dar a una mujer poder.
Las enloquece aun mas.
Karina Milei que sea apoyo emocional y control pero por favor que no hable de politica por que es un espanto.
El documento que la expulsion de marra es IRREVERSIBLE me dio risa y evidencia la pluma de una minita olfa de la hermana.
Es importante para MILEI, la mina es muy laburante, Y del armado de la LLA alguien se tenia que ocupar, ella es muy importante administrativamente y como ojos en la nuca, ...pero cuando sos tan limitada políticamente exagerás en lo desconfiada y en usar el poder prestado.
Creo que con las encuestas de CABA, Milei será bilardista y va a llegar a un acuerdo con Macri antes que Karina le suba el precio al PRO.
-
Impresionante ......no sé cómo lo tolera el resto de foristas, hoy fácil escribió 10 mensajes ... ninguno relacionado al tenor del foro, o sea ....dinámica de la acción Galicia !!! Un espanto !!!!
-
15:30 tiene que estar arriba de 66.60 para continuar la suba
-
Guardameta escribió: ↑ Este tipo es una verguenza como piensa, atrasa. Evidente es misogino pero lo peor de todo es que es tarado.
Vos decís que piensa ? Mmmm..... sos demasiado generoso con ese concepto !!!
Simplemente hay cosas que lo exceden, ciertos rasgos característicos de demencia senil.
La idiotez es una enfermedad extraordinaria, no es el enfermo el que sufre por ella, sino los demás.
no dan mucha loteria, puede ir a 65,8 y ahi ver si sale, siempre con precaucion esta complicada para el lotero 

-

ELVIS PRESLEY escribió: ↑ ji ji ji
toma tu maldito mani !! me cito otra vez
absolutamente psiquiatrico
-
ji ji ji
-
No importa que no me leas, me lee el resto del foro que para ellos les escribo bobo.
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ ji ji ji
el monito psiquiatrico de turdera no entiende que esta en ignorados.
me cita y cita brotado.
toma una banana y mani.
Segui escribiendo estupideces o citandome que no te veo
-