falerito777 escribió: ↑ hace como 10 dias el adr o mas creo. aca nose. slds. y exitos con ggal. yo pase todo esto a bbd . y tengo bears armados pero cerre los puts. no se si no baja de 62 no se dde para.
Gracias por la respuesta
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito777 escribió: ↑ hace como 10 dias el adr o mas creo. aca nose. slds. y exitos con ggal. yo pase todo esto a bbd . y tengo bears armados pero cerre los puts. no se si no baja de 62 no se dde para.
Guardameta escribió: ↑ El FMI dice que se sigue negociando, por ahi el mercado esperaba mas hoy...
j5orge escribió: ↑ Cuando escribí eso el riesgo país estaba en 1308, no se hablaba de eso.
Lo más probable es que entre FMI, banco mundial, bid y caf + repi, reciba entre 7 mil y 10 mil millones acuerdo corto hasta diciembre 2025. Después en diciembre otro acuerdo como para salir del cepo entre 12 mil y 15 mil.
Yo creo que el acuerdo es ahora en febrero o mediados de marzo.
Galicia tiene que aguantar arriba de 64, ir a buscar los 70 y luego los 74
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], Danilo, debenede, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, Magicman, MarianoAD, Matu84, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1795 invitados