Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
EL BCRA COMPRÓ USD 87 MM EN CAMBIOS AYER Y LAS RESERVAS BRUTAS CAYERON USD 74 MM. Con los movimientos de ayer, el saldo comprador del Central en el MULC asciende a USD 1.861 millones en el año. Por su parte, las reservas brutas cayeron por segunda rueda consecutiva, acumulando USD -103 millones entre las dos jornadas. Para destacar, los depósitos privados en dólares descendieron USD 117 millones el lunes.
Obsérvese como las “compras” del BCRA no tienen nada que ver con las reservas.
Obsérvese como las “compras” del BCRA no tienen nada que ver con las reservas.
Angela Merkel no utilizaba adjetivos en sus discursos. No los necesitaba.
Yo tampoco.
Yo tampoco.
-
-
lazca escribió: ↑ Ahhh y una cosa más...no estés sobre invertido...no olvides que es una inversión de MINIMO 5 años.... si en el interin necesitas vender te podes encontrar conque en ese momento la onza esta a la baja.. ergo... compra Físico pensando en ese periodo estacional de inmovilizacion... Respeta los tiempos y paciencia
Saludos
GRACIAS!!!
Venite a vivir a Alemania, donde la inflación no le gana al oro.
correntino escribió: ↑ Hola, agradezco al señor LAZCA,por aconsejar invertir en oro,le hice caso y me va muy bien....es decir,el foro tiene gente que ayudan y aclaran dudas,y uno va aprendiendo tanto escuchando las opiniones de las dos o tres líneas ideológicas
correntino escribió: ↑ Hola, agradezco al señor LAZCA,por aconsejar invertir en oro,le hice caso y me va muy bien....es decir,el foro tiene gente que ayudan y aclaran dudas,y uno va aprendiendo tanto escuchando las opiniones de las dos o tres líneas ideológicas
Ahhh y una cosa más...no estés sobre invertido...no olvides que es una inversión de MINIMO 5 años.... si en el interin necesitas vender te podes encontrar conque en ese momento la onza esta a la baja.. ergo... compra Físico pensando en ese periodo estacional de inmovilizacion... Respeta los tiempos y paciencia
Saludos
Se agradece Correntino...seguí de a poco comprando FISICO...NO PAPEL....no te olvides, en todo el periodo vas a tener bajas que son normales en el mercado... aprovecha a comprar más.... por temas de geopolitica, arancelaria, guerras comerciales, inestabilidad, inflación y gasto el oro va a seguir al.alza... Saludos y no olvides diversificar cartera...
NOTA: hoy hay serios problemas en Reino Unido...hay esperas de 1 semana para entregar el oro físico... eso hace que el.precio suba artificialmente también.... saludos.y paciencia... tenes en tus manos verdadero dinero no ficción Fiat....
En esta década los Bancos centrales llevan acumulación récord y el año pasado subió alrededor del 32% y solo esta quincena el 8% en dólares...Saludos
El 90 la mejor década de inversión
mrbytex escribió: ↑ El que apostó al dólar volvió a perder: ranking de las mejores inversiones en el inicio del año
Las inversiones de salamerd![]()
El bote verde se hundió jauajjauajauua
Que viejo ta ra do
Nota...paaabreeee Pachana que compró jajajjajjajajakuajajjaj
DiegoYSalir escribió: ↑ Espera, déjame algo en claro, vos querés que me vaya?
Me voy si si ya me voy porque alguien que se anotó en agosto de 2024 me lo pide ... Daaaaale jajajaja
Bolooooodo!!!!
Donde puse que te vayas ??? Hable de resentidos y brutos y levantas la.mano jajajuajuajauajuaju...
Jamás te tenes que ir....ni vos ni Pachana, ni Lehmanpobrers, ni los 3 troll Martinpechuga, ni Napo, ni afrinabo.... de quien nos vamos a ca gar de risa sino ????
Saludos de GYT ...besitos
-
Hola, agradezco al señor LAZCA,por aconsejar invertir en oro,le hice caso y me va muy bien....es decir,el foro tiene gente que ayudan y aclaran dudas,y uno va aprendiendo tanto escuchando las opiniones de las dos o tres líneas ideológicas
lehmanbrothers escribió: ↑ Hay un 60% de los que miraban a fantino ya ya ni lo quieren ver.
Un día se va a dar vuelta como novaresio...