gracias PAC donde ves el piso fuerte en el grafo me podras decir? Gracias
COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
uhhhh escribió: ↑ al final me mande una cabezoneada y quede así
200 lotes 230 promedio 8.8
600 lotes 240 promedio 6............ ahora 800 lotes 240 promedio 5.7
600 lotes 260 promedio 3.2......... ahora 1000 lotes 260 promedio 2.9
820 lotes 280 promedio 1.65.........ahora 1100 lotes 280 promedio 1.6
232k papeles promedio 232
El opex esta lejos, si esto fue piso y rebota un poco, joya. Caso contrario me jodo por cabezon... vamos con fe y con esperanza, a lo sholy
-
jose enrique escribió: ↑ PAC estoy a punto de liquidar todo cada dia baj mas, honestamente vos la aguantas todvia?
La banqueta 7 años en concurso no voy a bancarias esto
La bolsa mata eufórico y destruye desesperados
Mis acciones no se tocan y en cada baja si tengo cash compro mas
DON VINCENZO escribió: ↑ AMIGO JAVI!!!!!!!!!dónde lo vengo a encontrar!!, de paso que venia del BBVA y Byma veo que hay un posteo suyo dando clase DE ORDEÑE!!, qué maestro!!, bueno a ver si habla tomando un feca que está caro con el SR. MERCADO y le canta la justa de BOLDTERETA!!![]()
jaja como anda estimado Sr y amigo apreciado DON VINCENZO espero sea más que bien

-
Y así pasan los días
Y yo voy desesperando
Y tú, tú, tú contestando:
"Quizás, quizás, quizás"

Y yo voy desesperando
Y tú, tú, tú contestando:
"Quizás, quizás, quizás"

-
jose enrique escribió: ↑ PAC estoy a punto de liquidar todo cada dia baj mas, honestamente vos la aguantas todvia?
liquidarias todo en el piso de un canal que respeto mas de 3 veces? ahora tendria que tocar y rebotar.
Cuando lo unico que te venden es miedo, no tenes otra cosa que comprar.
-
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ PEPE se fue, no dijo adiós
Dejando rota mi pasión
PEPE quizá ya me olvidó
Y otro rozó su corazón.....
![]()
![]()
![]()
![]()
Te trajiste aceite de oliva y fiambres varios de uropa??
Casi seguro me voy el 29/5 a madrid de ahi a recorrer un poco y comer cosas ricas
Ya estamos todos q cosa cuando sube desaparecen
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Re: BOLT Boldt
Mensaje sin leerpor Hayfuturo » Mar Feb 04, 2025 3:06 pm
Para el siempre Estimado DON VICENZO, JAVI, ABEJITA, FUNEBRERO (te necesitamos en la cometa FU) y la muchachada de BOLT
Que pobre tipo que resultaste,, fuiste a pedir ayuda al vendehumo en Bolt,, por que no vuelve mas aca???
Ajajajaja,, esta novela no termina aca,, van apareciendo nuevos actores,, llego la barrabrava de BOLT al mando de Hay Futuro ,, falta Abejita y Funebrero , ajajajajajajajajaj,, como nos vamos a divertir

-
javi escribió: ↑ ¡¡¡Siempre es todo un placer amigazo!!!la cometa es maravillosa siempre prolija y en este grafico esta la escala sin lugar a dudas que la cumplirá hay 2 grupos 1 que la espera e $180 el otro en 208,50 y aquí hay que estar atento los 208,50 son más reales porque si se diera los $180 solo serian agujazos porque previo a ese Número están los $208,50 los $202,25 y luego los $197 al menos en este tramo porque hay que coordinar la regulación del Sr Mercado al Sr Merval que esta en los 2,197,150 p con agujazos a los 2,123,360p
en el programa de la mañana del Mercado de SOLE y EDU comentaron que el Sr Merval en USD podía regular entre los 2,000 y 2400 late rizando pero el Sr Mercado interpretó que si bien SOLE comento que no le molesta si regula los 1800 se quedo corta porque dice que va a los 1644,19 peso más peso menossip
en fin aquí la COMETA por ahora los pisos son sin lugar a dudas los 208,50 porque los 221,50 no los perdió y no creo que le permitan a los privilegiados del Sr Mercado si jugar con los agujazos que están en este gráfico y a no olvidar que tenemos el rebote 2 del gran rebote digamos toco el máximo, pero cuando termine de caer y rebote no superara el viejo máximo porque todo indica que el Sr Mercado está dando ganancia arriba, pero es claramente abajo ese rebote 2 ya que el gran rebote está claro que termino es el que le dará un nuevo máximo a la cometerá cual será ? saludosla cometa salvaje.jpeg
AMIGO JAVI!!!!!!!!!dónde lo vengo a encontrar!!, de paso que venia del BBVA y Byma veo que hay un posteo suyo dando clase DE ORDEÑE!!, qué maestro!!, bueno a ver si habla tomando un feca que está caro con el SR. MERCADO y le canta la justa de BOLDTERETA!!

¡¡¡Siempre es todo un placer amigazo!!!

en el programa de la mañana del Mercado de SOLE y EDU comentaron que el Sr Merval en USD podía regular entre los 2,000 y 2400 late rizando pero el Sr Mercado interpretó que si bien SOLE comento que no le molesta si regula los 1800 se quedo corta porque dice que va a los 1644,19 peso más peso menos

en fin aquí la COMETA por ahora los pisos son sin lugar a dudas los 208,50 porque los 221,50 no los perdió y no creo que le permitan a los privilegiados del Sr Mercado si jugar con los agujazos que están en este gráfico y a no olvidar que tenemos el rebote 2 del gran rebote digamos toco el máximo, pero cuando termine de caer y rebote no superara el viejo máximo porque todo indica que el Sr Mercado está dando ganancia arriba, pero es claramente abajo ese rebote 2 ya que el gran rebote está claro que termino es el que le dará un nuevo máximo a la cometerá cual será ? saludos