Con nio estamos donde empezamos ayer...

Cualquier suba es oportunidad de venta, y no falla

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alfredo.E2020 escribió: ↑ Pregunta a la barra.... donde se pueden tener las fechas de los trimestrales de las empresas ..... por que en cada lugar dice una fecha distinta..... Gracias
las de afuera obvio..
Rataparda escribió: ↑ Que feo ver lo futuros biende HK y ya no esperar nada de NIO
![]()
Le tengo fé, se que en algún momento sube a toda máquina, si china acompaña la veo muy arriba del precio actual, pero no puedo dejar de ser sincero con mi sentimiento actual
Por ahí es bueno, quiere decir que ya muchos se rindieron o están más cerca, justamente es lo que buscan con estos movimientos en un papel
Vamos China, up sin miedo!![]()
(Hablo de la bolsa, dinero, nada que ver con la política)
falerito777 escribió: ↑ mejor yinn . el tema q no tiene cedear.y es mas riesgoso. pero a 27.50 lleve yinn hara 1 mes. eso va x 3. a 100 vamos a vender. aunq yo a 50 me qusiera bajar. no me dejan vender. mañana no se si no lanzo si pagan algo. slds
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], chelo, danyf1, el aprendiz, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], guilmi, heide, jose enrique, litoac, luis, magnus, NEW TEST, Pirujo, resero, seba445, Semrush [Bot] y 376 invitados