Bartolo escribió: ↑ Fijate q en mi caso yo decia "cuidado que está haciendo maximos ascendentes"; tambien alertaba con el volumen creciente en las bajas, y desaparecia cuando el papel subia. Tambien varias veces mencioné que acá se lanza con la euforia y se compra en la depresion. Tambien te dije un par de dias atras, cuidado con el 2 pintadito de azul de tu grafico, porque me pa q esto es para abajo. Tambien dije que el velon semanal en rojo no tuvo envolvente en las semanas siguientes, y eso es baja.
Pirujo tambien dijo lo de 300 mangos y lo viene diciendo. AleB tambien afirma q un dolar es delirio.
Somos muchos los q venimos comentando q los pelan, es cierto, es cómico.
Igual, no es p volverse loco ni creerselas, lo q manda es la comitente, este foro es anonimo y no pasa de ahí.
![]()
y tantos otros que escriben opinando honestamente. Pero no resiste análisis, a la mañana se tira los bots y a la tarde aparece que es una mesa. Si hay bots a una "mesa" la limpia en 10 minutos, y si hay una mesa nunca le conviene que suba? Puede sobrevivir a la operatoria del controlante o algún otro con papeles en serio?
No es algo que esté al alcance de minoritarios, eso lo puede hacer algún broker corriendo riesgos altísimos de que se lo lleven puesto como se dice que ya pasó por manipular acciones que no son suyas.
Son todas excusas conspiranoicas, el pensamiento es: las cosas no salen como digo no por cuestiones lógicas y objetivas sino por algo externo y malvado que atenta contra los buenos... Es el autoengaño; y como usted dice, siempre una resolución alcista extraordinaria; aunque haya máximos decrecientes y otras cosas que por lo menos te tienen que cambiar la ecuación de probabilidades. Es más fácil entenderse con un terraplanista