Cuando llega a los 1500/1700 que pronosticaste y compraste ??? Jauajjajuajai
Chau corneta
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ Ahora que liberaron a cositorto manden lo a negociar al fmi.
lehmanbrothers escribió: ↑ Ahora que liberaron a cositorto manden lo a negociar al fmi.
danyf1 escribió: ↑ Te duele termo??...no creo tanto, ya tenes el ano trabajado por lo que dicen acá, yo no lo se, pero dicen algo de GyT...igualmente la rotura de ano que vas a sufrir en Octubre no va a ser tan dolorosa como la que dicen acá que tuviste
![]()
Otra, tenes una Urna a mano para meterle el Voto a Milei ahora??....me encanta que te envenenes todos los días.
paisano escribió: ↑ Alguien dijo:
“y los camiones no tienen buenas rutas”
y algunos respondieron
1- Ahora no hay rutas por culpa de milei
2- Es increible ese tipo.
3- se rompieron todas en 1 año!!!
ay, ay, ay, las cosas que hay que escuchar x este foro hiperpoblado de trolls baratos...
y yo digo:
Algo de culpa Milei tiene porque paró la obra pública.
No se rompieron todas en 1 año, pero también es cierto que se paró la obra pública.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Ezex, Google [Bot], Mustayan, notescribo, Semrush [Bot], vgvictor y 351 invitados