Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
paisano escribió: ↑ Alguien dijo:
“y los camiones no tienen buenas rutas”
y algunos respondieron
1- Ahora no hay rutas por culpa de milei
2- Es increible ese tipo.
3- se rompieron todas en 1 año!!!
ay, ay, ay, las cosas que hay que escuchar x este foro hiperpoblado de trolls baratos...
y yo digo:
Algo de culpa Milei tiene porque paró la obra pública.
No se rompieron todas en 1 año, pero también es cierto que se paró la obra pública.
DiegoYSalir escribió: ↑ descansa un ratito pero solo para volver mas con msa y mas y mas fuerza para combatir al q piensa distinto dany
no le aflojes ,tu tarea es importantiiiiiiiisima
bueno ... .al menos comparado con el pargua que solo insulta, ya es demasiado, lo tuyo es mas romantica y me hace acordar a esas novelas venezolanas cargadas de mucho calor humano, no aflojes nunca, fuerza fuerrrrrrrza querido!!!
chupasela vos un rato al paragua que luego el paragua te la chupa dale, no le aflojen
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Ju ju ju ju
EL QUE TRAJO AL BOBO QUE SE LO LLEVE
El comegsto consolando a la petera K
Ya lo trata como propio
DiegoYSalir escribió: ↑ ahita, no aflojemos, a lo sumo un descanso para volver recargado
la batayyyyyyyyyya recien empieza, ahora me la chupas vos y despues te la chupo yo, fuerza compañero
cualquier parecido con la realidad, es para pegarse un clock aso en el ano dilatado de buen libercho que sabe que no terminara su mandato![]()
paisano escribió: ↑ Alguien dijo:
“y los camiones no tienen buenas rutas”
y algunos respondieron
1- Ahora no hay rutas por culpa de milei
2- Es increible ese tipo.
3- se rompieron todas en 1 año!!!
ay, ay, ay, las cosas que hay que escuchar x este foro hiperpoblado de trolls baratos...
y yo digo:
Algo de culpa Milei tiene porque paró la obra pública.
No se rompieron todas en 1 año, pero también es cierto que se paró la obra pública.
dewis2024 escribió: ↑ "Cuando la única herramienta es un martillo, todos los problemas tienen cara de clavo"
(traducción para el viejo estúpido: si solamente analizás aisladamente el mercado cambiario, y hacés inventario a diario de entrada y salida de divisas, tal como si fueses un almacenero o un verdulero, vas a llegar a la conclusión errónea que las únicas opciones disponibles son devaluación, volver a un hard cepo o default)
Pero no, viejo marmota malintencionado! El otro día augurabas de las licitaciones de deuda en pesos. Se canjearon y se refinanciaron!!!
nada dijiste
Ahora hablás del FMI. Se va a refinanciar
Dijiste que el blanqueo iba a fracasar. Fue un éxito
No enlazás las cuentas públicas, no enlazás lo monetario, la baja de la inflación. Sos un verdulero que solamente cuenta dólares...
Puede haber entrada de capitales, refinanciamiento de deudas, entrada de inversiones...
Querés y pregonás por un tipo de cambio africano porque querés q se revalúe la pedorrada de Aluar???
que se funda esa porquería de empresa si es necesario!!!!
Los lemas q se deben instalar en la opinión pública deben ser los siguientes:
Reconversión privada o quiebra!!!
Estado chico o despidos en el Estado!!!
salarios x productividad!!!
y así con un montón de cosas...
hacen falta lavar muchos cerebros quemados producto de tanta década de economía cerrada, prebendaria, estatista y populista...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, chory461, danyf1, davinci, elcipayo16, ElNegro, eltaliban, Fulca, Funebrero, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Guardameta, Inversor Pincharrata, j5orge, Kamei, Leopardon, Majestic-12 [Bot], Matraca, pipioeste22, qqmelo, Ralph Nelson, res, Richardkrhue, RICHI7777777, sancho18, sebara, Semrush [Bot] y 530 invitados