danyf1 escribió: ↑ Impecable dewis, el relato que haces de historia económica Argenta no tiene desperdicio, cuando lo pones todo junto así encadenado, me pregunto como sobrevivimos a tanto desastre.
Esta bueno cada tanto recordarlo, yo lo tengo leído, pero volverlo a leer así me da una mezcla de entusiasmo por un lado, ya que existe gente que conoce el pasado y tal vez no volvamos a caer en la misma de siempre, y tristeza por tantas y tantas oportunidades perdidas.
No dejes de escribir, por más que los termos te agobien y/o descalifiquen..del otro lado estamos también los que le "sacamos jugo" y aprendemos y/o refrescamos aquello que alguna vez leímos.
Gracias danyf1!!
Yo tb aprecio todos tus aportes. en mi caso tengo afición x la historia, x la economía y la política (que se enlaza a ambas, claro!)
El proceso del kirchnerismo lo viví, no tuve siquiera que leerlo!!
Y mirá que opinar (como lo hago yo) en su momento era estar totalmente en contra del mainstream existente entonces, me pasaba en la facultad, trabajo, amigos, parientes, etc
Los medios eran mayormente un asco...
El tiempo me dio la razón, a mí y a los que opinaban igual que yo. Fueron años en el desierto. En contra de la corriente. Al igual que el peronismo, gobiernos así solamente tienen un solo destino: FRACASAR y TERMINAR MAL.
Eso sí, como el votante promedio es bruto, desinteresado o poco informado de la cosa pública, VOTA MAL, MUY MAL...
LAS CONSECUENCIAS HAN ESTADO A LA VISTA