A Milei y a Caputo no se les puede creer ni el nombre.
Esto es Kirchnerismo de PEORES MODALES.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TucoSalamanca escribió: ↑ Es muy claro lo que está diciendo. Por qué estás tan complicado? Tomá un poquito de aire, lee despacio, reflexioná. Está pidiendo liberalismo. Que el dólar valga lo que el mercado diga. Les gusta el cepo más que al kirchnerismo a ustedes. Y además está diciendo que la medición de inflación es trucha. Es muy simple.
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Te conteste para dejar en evidencia que decís estupideces en un foro Bursatil y que además de ignorante sos mala leche
Vos das pena y asco
Liebre81 escribió: ↑ No puede ser que el dolar esté igual que hace 1 año, con 150% de inflación en 2024.
Tampoco puede ser que la inflación de Enero digan que va a estar entre 2 y 2,5% cuando la carne aumentó como 50% entre diciembre y enero.
Banco el gobierno, pero esto ya pasó en 2017 y va a volver a pasar. Mientras más se demoren en devaluar más brusco va a ser el movimiento cuando haya una corrida. Deberían ir sincerando de a poco.
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Si vos decís estupideces te voy a decir estúpido
Los estupidos dicen estupideces
Vos sos un kuka disfrazado o no asumido
Y tu comentario o pregunta es de mala leche o ignorante
Te quejas que el blue está barato y después me decís que si yo puedo comprar el oficial ?
Que tiene que ver?
lazca escribió: ↑ este martinm es más culto que el otro troll ....ya sabemos que hay 2 o 3 y se turnan para escribir con el mismo nombre...
3 veces le explique como y cuando habia ingresado en bolsa argenta y como no se pasan info en el recambio de troll me sigue diciendo "cuando entraste y como che"..... jajajajaiajuajuajauajuau
Nadie se dio cuenta que son 2 o 3... Dale nomas
lehmanbrothers escribió: ↑ Ad hominem, bajo nivel de discusión.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 3957 invitados