METR Metrogas
Re: METR Metrogas
nunca estuve tan tranquilo con esta accion, muy pocos veo en tw que siguen aca y algunos ya perdieron la paciencia que lo cual es logico, dejo 200% en 2 meses y hace un mes que no sube ....
pero cuando el merval vuelva al alza la veo como una de las estrellas del mismo
pero cuando el merval vuelva al alza la veo como una de las estrellas del mismo
-
Grande luisito! bienvenido!
Seguis con metro y vista en cartera?
-
elcipayo16 escribió: ↑![]()
Entendes que puteo a los dueños del.foro?? Y los hizo en 50 posteos en un raíd impulsivo.. ojalá vuelva pero no se si don rava va ser tan condesendiente
Creo que todos nos podemos redimir. Y comienzo conmigo mismo.
-

transformista escribió: ↑ 1. Luisito, si dentro de tus pedidos está que yo me retire definitivamente del foro, lo hago a excepción de la sección de "Otros cedears", ya que estoy principalmente en Coinbase y Bioceres. Vengo de promesas incumplidas, esta vez lo hago.
2. Abrieron sección del foro de VISTA. Te escucharon.
Entendes que puteo a los dueños del.foro?? Y los hizo en 50 posteos en un raíd impulsivo.. ojalá vuelva pero no se si don rava va ser tan condesendiente
-
1. Luisito, si dentro de tus pedidos está que yo me retire definitivamente del foro, lo hago a excepción de la sección de "Otros cedears", ya que estoy principalmente en Coinbase y Bioceres. Vengo de promesas incumplidas, esta vez lo hago.
-
Estoy en ushuaia.. recién veo como se derritio mi comitente
que mas da hoy sale merluza negra con un vinito
Y a la pu** que lo parió.

Y a la pu** que lo parió.
-
Luisito, queda claro que te leo, y vuelvo a pedirte que vuelvas al foro. Te respeto y pido mil disculpas por mis actitudes previas.
No sabes lo que sufrí el día de hoy, vi el overnight de Coinbase y casi no pude dormir, a veces siento que esto no es lo mío.
Sigo atentamente tus ideas, aunque hoy prefiero jugarmela con Coinbase así lo hiciste con Metrogas.
Va a ser un mes de mucho sufrimiento pero me someto al desafío.
No sabes lo que sufrí el día de hoy, vi el overnight de Coinbase y casi no pude dormir, a veces siento que esto no es lo mío.
Sigo atentamente tus ideas, aunque hoy prefiero jugarmela con Coinbase así lo hiciste con Metrogas.
Va a ser un mes de mucho sufrimiento pero me someto al desafío.
-
No entiendo que esperan, febrero va a ser la muerte para Metrogas. Yo solo vuelvo cuando toque los 2100. Mientras tanto, me banco la volatilidad del bitcoin, aunque no estoy con bitcoin, estoy con Coinbase
No aparece volumen, hay que aguantar febrero que siempre suele ser bajista, mientras tanto hay buenas tasas para lanzar la tenencia en opciones y acordar perdidas
-
Luisito, con cariño, no confundas, no tengo doble personalidad. Admito mi error y te ofrezco mis disculpas.
No voy a confrontar y si algún día deseas volver a enriquecer el foro, no voy a salir a cuestionarte ni molestar.
Sos una persona valiosa y falta tu presencia acá.
Más que eso no te puedo dar. Mis disculpas, y me ofrezco incluso a zanjar diferencias mediante un café, pero yo no voy a polemizar.
Abrazo grande y mi respeto hacia vos
No voy a confrontar y si algún día deseas volver a enriquecer el foro, no voy a salir a cuestionarte ni molestar.
Sos una persona valiosa y falta tu presencia acá.
Más que eso no te puedo dar. Mis disculpas, y me ofrezco incluso a zanjar diferencias mediante un café, pero yo no voy a polemizar.
Abrazo grande y mi respeto hacia vos
-
nicklesson escribió: ↑ Coin e s canada creo averigue bien ojo ahi .
Riot es yanqui.
Bitf es media y media canada y usa.
Despues decian hut pero hut es canada ojo tambien.
No se si tendra solo privilegios para mineras. De usa trump ??
Aranceles a canada seguro como a mexico.
Atento a este detalle.
Muchas gracias por tu respuesta.
Coinbase es una empresa estadounidense que tiene su sede en Wilmington, Delaware.
Con respeto, pero los aranceles a Canadá y México lo había prometido desde que asumió, eso ya no estará priceado?
-
transformista escribió: ↑ Me faltó agregar.
Dos cosas principales:
Una, que ya la dije, y lo diré hasta el hartazgo: COINBASE. No se olviden. En marzo no los quiero ver arrepentidos.
La segunda: Luisito, volvé!
Coin e s canada creo averigue bien ojo ahi .
Riot es yanqui.
Bitf es media y media canada y usa.
Despues decian hut pero hut es canada ojo tambien.
No se si tendra solo privilegios para mineras. De usa trump ??
Aranceles a canada seguro como a mexico.
Atento a este detalle.
-
elcipayo16 escribió: ↑![]()
Me gusta tu tono conciliador. Pero luisito en su afán por destruirte utilizo el botón rojo qué tiene el gordo norcoreano.. tiro misilazos y bombas a los dueños de la casa por que permitían a los multiniks..se fue a lo grande indudablemente..con insultos expresos a toda la comunidad lgtv
y crecierandose tomaran sus dichos en forma literal.. salvo que vuelva con otro nick.. lo cual no se como sería por que yo cuando hice mi usuario ..me llamaron por teléfono no se si esto continúa así..
Más que confianza al bitcoin, es confianza en Coinbase. Mayor volumen de transacciones, la SEC va a fallar a su favor, Trump tiene aún la carta de la reserva estratégica de activos digitales y hasta Blackrock se sube a la moto.
Es jugada? Sí, creo que hoy por hoy está todo difícil.
Vista es difícil, si baja el petróleo.
Bioceres es difícil, el cambio climático siempre amenaza.
Nu es díficil, Lula sigue vivo (políticamente) y coleando.
Pero veo posibilidades.
Realmente estoy deprimido, noto que el mercado está difícil y no creo que haya otro YPF o Metrogas a la vista.
Sueño con que sea 2025 y tener resultado a la vista de lo que fue el año.