Grande luisito! bienvenido!
Seguis con metro y vista en cartera?
elcipayo16 escribió: ↑![]()
Entendes que puteo a los dueños del.foro?? Y los hizo en 50 posteos en un raíd impulsivo.. ojalá vuelva pero no se si don rava va ser tan condesendiente
transformista escribió: ↑ 1. Luisito, si dentro de tus pedidos está que yo me retire definitivamente del foro, lo hago a excepción de la sección de "Otros cedears", ya que estoy principalmente en Coinbase y Bioceres. Vengo de promesas incumplidas, esta vez lo hago.
2. Abrieron sección del foro de VISTA. Te escucharon.
nicklesson escribió: ↑ Coin e s canada creo averigue bien ojo ahi .
Riot es yanqui.
Bitf es media y media canada y usa.
Despues decian hut pero hut es canada ojo tambien.
No se si tendra solo privilegios para mineras. De usa trump ??
Aranceles a canada seguro como a mexico.
Atento a este detalle.
transformista escribió: ↑ Me faltó agregar.
Dos cosas principales:
Una, que ya la dije, y lo diré hasta el hartazgo: COINBASE. No se olviden. En marzo no los quiero ver arrepentidos.
La segunda: Luisito, volvé!
Me gusta tu tono conciliador. Pero luisito en su afán por destruirte utilizo el botón rojo qué tiene el gordo norcoreano.. tiro misilazos y bombas a los dueños de la casa por que permitían a los multiniks..se fue a lo grande indudablemente..con insultos expresos a toda la comunidad lgtv
y crecierandose tomaran sus dichos en forma literal.. salvo que vuelva con otro nick.. lo cual no se como sería por que yo cuando hice mi usuario ..me llamaron por teléfono no se si esto continúa así..
Me gusta tu tono conciliador. Pero luisito en su afán por destruirte utilizo el botón rojo qué tiene el gordo norcoreano.. tiro misilazos y bombas a los dueños de la casa por que permitían a los multiniks..se fue a lo grande indudablemente..con insultos expresos a toda la comunidad lgtv
y crecierandose tomaran sus dichos en forma literal.. salvo que vuelva con otro nick.. lo cual no se como sería por que yo cuando hice mi usuario ..me llamaron por teléfono no se si esto continúa así..
transformista escribió: ↑ Me faltó agregar.
Dos cosas principales:
Una, que ya la dije, y lo diré hasta el hartazgo: COINBASE. No se olviden. En marzo no los quiero ver arrepentidos.
La segunda: Luisito, volvé!
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 3 invitados