FXI China (ETF)

Acciones, ETFs
uhhhh

Re: FXI China (ETF)

Mensajepor uhhhh » Lun Feb 03, 2025 11:11 am

nucleo duro escribió: Me imagino , por eso pregunto que debería hacer Trump .

buen día...bajar 5 cambios... esto de hacerse el duro para negociar cuando ya te conocen no sirve, se hace odiar por todo el mundo, va a quedar aislado afuera y adentro va a tener tremenda infla. Mi opinión nomás.

Kamei

Mensajepor Kamei » Lun Feb 03, 2025 11:09 am

bohemio33 escribió: coincido en lo que pones nucleo.. igual kamei habla de guerra comercial me parece.. pasa que hizo buenos amigos :lol:

:lol:
Si, comercial, porque veniamos leyendo lo de los aranceles por aca por alla... Trump creyendose el master of the universe.

Que despues los quiere llamar... quiere mostrar que la tiene larga y si los demas se arrodillan, okey bueno nos calmamos.

Es como cuando te haces el malo que queres pelear, porque sabes que te van a separar y de pronto nadie separa... :lol:

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Lun Feb 03, 2025 11:08 am

Kamei escribió: Igual era guerra comercial la referencia... por lo de los aranceles.

Perfecto Kamei , que debería hacer Trump ?
Más allá de lo que nos convenga a nosotros eh .

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Lun Feb 03, 2025 11:07 am

bohemio33 escribió: coincido en lo que pones nucleo.. igual kamei habla de guerra comercial me parece.. pasa que hizo buenos amigos :lol:

Me imagino , por eso pregunto que debería hacer Trump .

Kamei

Mensajepor Kamei » Lun Feb 03, 2025 11:06 am

nucleo duro escribió: Mmm
Te fuiste a la merda :lol:
Es complicado predecir que va a pasar no ?
Nadie es bueno ni malo eso está claro y cada uno defiende sus intereses con las herramientas con las que cuenta , eso incluye lamentablemente las armas .
Que debería hacer el liberal libertario Trump?
Seguir la ruta de Nicolás maduro ?
Seguir haciendo kirchnerismo con la careta de milei puesta ?
O decir viva la libertad carajo, sacar impuestos y aranceles y dejar que el mercado decida en qué planeta quiere vivir ?

Igual era guerra comercial la referencia... por lo de los aranceles.

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Lun Feb 03, 2025 11:01 am

nucleo duro escribió: Mmm
Nadie es bueno ni malo eso está claro y cada uno defiende sus intereses con las herramientas con las que cuenta , eso incluye lamentablemente las armas .
O decir viva la libertad carajo, sacar impuestos y aranceles y dejar que el mercado decida en qué planeta quiere vivir ?

coincido en lo que pones nucleo.. igual kamei habla de guerra comercial me parece.. pasa que hizo buenos amigos :lol:

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Lun Feb 03, 2025 10:46 am

Kamei escribió: No hay que dar ni un paso para atras, si quiere guerra USA... que la tenga... prefiero pagar para verlos caer.

Pueden golpear feo hoy, pero mañana los que caera seran solo ellos...

Saludos,

Mmm

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Lun Feb 03, 2025 10:32 am

Rataparda escribió: Listoo..!
Me digas así que me manijas y quiero sumar! Sumo sumo y siempre el mismo cuento luego! :lol:

:2230:

Suma cuando rompa para arriba o en 3.7
En el medio que se maten los demás .
En algún momento la van a volar a 6 o 7 .
Ahí hay que vender .
Así hasta que cambie de tendencia de largo.
Por ahora es bajista

Rataparda

Mensajepor Rataparda » Lun Feb 03, 2025 10:03 am

Listoo..!
Me digas así que me manijas y quiero sumar! Sumo sumo y siempre el mismo cuento luego! :lol:

:2230:

nucleo duro escribió: Desde mí punto de vista el viernes testeo 4.50 y produjo rechazo.
Lo más probable es que busque piso y volumen abajo de 4 .
Cuando lleguen las buenas la tenés en 20 gringos .

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Lun Feb 03, 2025 9:59 am

Rataparda escribió: Analizando un poco lo que anoche hizo HK, puede ser un día de menor a mayor para China, inicialmente está claro que será un día complicado para todos los mercados

Lo mejor de los últimos día para NIO es el incremento en los swaps, como marcan Kamei y Bohe; además de esto la financiación que tiraron a 5 años es buena, veremos como impacta en adelante

Desde mí punto de vista el viernes testeo 4.50 y produjo rechazo.
Lo más probable es que busque piso y volumen abajo de 4 .
Cuando lleguen las buenas la tenés en 20 gringos .

Rataparda

Mensajepor Rataparda » Lun Feb 03, 2025 9:01 am

Analizando un poco lo que anoche hizo HK, puede ser un día de menor a mayor para China, inicialmente está claro que será un día complicado para todos los mercados

Lo mejor de los últimos día para NIO es el incremento en los swaps, como marcan Kamei y Bohe; además de esto la financiación que tiraron a 5 años es buena, veremos como impacta en adelante

alfredo.E2020

Mensajepor alfredo.E2020 » Lun Feb 03, 2025 8:34 am

Como puse hace varios dias. es salir de USA y entrar en china y Brasil
https://www.tradingview.com/x/8HkmersS/

Sp siguio respetando durante la noche el 0618 .. veremos como sigue...
https://www.tradingview.com/x/yBXHdk9F/

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Lun Feb 03, 2025 7:30 am

Rataparda escribió: HK está haciendo lo mismo que en las fiestas pasadas que estuvieron cerrando varios días, vuelven con destrucción fuerte, son autodestructivos
No entiendo porque tanta baja JD, Baidu..
De NIO ya no vale la pena comentar, a esperar, es quiebra o gloria maxima, le dan con todo el arsenal a NIO

Buen día rata..no estaba el año pasado pero esto es general .. y las empresas de evs bajan menos que otras..primero porque no venden en usa y segundo Francia :lol: ... Ayer ví un poco la rueda en hong Kong y en 32.50 apareció mucha compra... Yo x como pinta la mano si está semana no perdemos los 4 me conformo ... Veremos cómo responden los chinos a la oferta que hizo nio de 5 años a pagar a tasa 0 y 48 intercambios gratis.. claramente la mejor publicidad es ver a las estaciones de swaps llenas

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Lun Feb 03, 2025 6:04 am

No venís pegando una sola nabo
Que tipo impresentable por favor !!
Kamei escribió: No hay que dar ni un paso para atras, si quiere guerra USA... que la tenga... prefiero pagar para verlos caer.

Pueden golpear feo hoy, pero mañana los que caera seran solo ellos...

Saludos,

Rataparda

Mensajepor Rataparda » Dom Feb 02, 2025 11:24 pm

HK está haciendo lo mismo que en las fiestas pasadas que estuvieron cerrando varios días, vuelven con destrucción fuerte, son autodestructivos
No entiendo porque tanta baja JD, Baidu..
De NIO ya no vale la pena comentar, a esperar, es quiebra o gloria maxima, le dan con todo el arsenal a NIO

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”