FXI China (ETF)

Acciones, ETFs
bohemio33

Re: FXI China (ETF)

Mensajepor bohemio33 » Sab Feb 01, 2025 4:06 pm

Kamei escribió: 129k swaps en el dia.
41 swaps por estacion.

Saludos,

Con 60 x día no empezábamos a ganar plata?

Kamei

Mensajepor Kamei » Sab Feb 01, 2025 3:29 pm

129k swaps en el dia.
41 swaps por estacion.

Saludos,

Kamei

Mensajepor Kamei » Sab Feb 01, 2025 2:56 pm

bohemio33 escribió: Bueno el martes 11 con los datos de seguros veremos si funcionan los incentivos..buen finde kamei .. por primera vez me bajonee con nio :lol:

Hay que despegarse un rato y poder ver desde otra perspectiva... Lo que se ve mal quizás no esté tan mal ni lo bueno tan bueno.

Saludos y buen finde...

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Sab Feb 01, 2025 2:24 pm

Kamei escribió: Estaba leyendo los incentivos que lanzaron está semana...

0% de interés
48swaps gratis
NOP+ gratis por 5 años
Devolución de costos de trámites

Algo más seguro hay como Nio points y esas cosas

Saludos,

Bueno el martes 11 con los datos de seguros veremos si funcionan los incentivos..buen finde kamei .. por primera vez me bajonee con nio :lol:

Kamei

Mensajepor Kamei » Sab Feb 01, 2025 1:39 pm

bohemio33 escribió: Si tenés razón kamei..pasa que tenía las expectativas altas y bueno es un problema mío en definitiva... Igual vendimos un 38 % más pero vendimos 20% menos de nio que son nuestros coches premium y más caros.. que baje el lunes no es el problema el tema es que levanten un poco la puntería ..

Estaba leyendo los incentivos que lanzaron está semana...

0% de interés
48swaps gratis
NOP+ gratis por 5 años
Devolución de costos de trámites

Algo más seguro hay como Nio points y esas cosas

Saludos,

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Sab Feb 01, 2025 12:11 pm

Kamei escribió: Subimos aprox 38% comparando con enero del año pasado. Tampoco es la bancarrota :lol:
Feos si... Uno espera mantener números más arriba.

Con respecto a bajar el lunes, y... Bajamos siempre, cuando mentimos récord en diciembre no subimos... Así que quizás ahora tampoco bajemos.

Saludos

Si tenés razón kamei..pasa que tenía las expectativas altas y bueno es un problema mío en definitiva... Igual vendimos un 38 % más pero vendimos 20% menos de nio que son nuestros coches premium y más caros.. que baje el lunes no es el problema el tema es que levanten un poco la puntería ..

Kamei

Mensajepor Kamei » Sab Feb 01, 2025 11:35 am

bohemio33 escribió: 15 días de vacaciones a todo el personal..pero igual no me esperaba este número..esperaba 10000 nio 8000 onvos como mínimo... prácticamente no vendieron nada en la segunda quincena.. coincido que hablen algo de la empresa..si el lunes viene rojo a nivel mundial vamos a bajar de los 4 y ahí si ya empiezo a ser un nuevo empomado de nio :lol: tengo un mes más para ver el desarrollo pero casi con seguridad nos vamos a 3.70 de nuevo :pared:

Subimos aprox 38% comparando con enero del año pasado. Tampoco es la bancarrota :lol:
Feos si... Uno espera mantener números más arriba.

Con respecto a bajar el lunes, y... Bajamos siempre, cuando mentimos récord en diciembre no subimos... Así que quizás ahora tampoco bajemos.

Saludos

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Sab Feb 01, 2025 11:13 am

jjavier escribió: Despues de los 30.000 autos vendidos en diciembre, y de que Li hablara de una expectativa de ventas para enero de 16.000 solo de la marca Onvo... los 13.800 totales sumando todas las marcas... nos dejan de cama. El objetivo de 440.000 para el año 2025 (y la consecuente expectativa de un gran incremento de swaps producto de esas mismas ventas) empieza a verse como una fantasía, un delirio o una gran mentira. Puede revertir porque estamos recién en Enero, pero empieza a esfumarse la idea de una gran recuperación en 2025 a partir de ventas de autos volando. El lunes nos espera un día duro, nuevamente, en la bolsa. Si, estamos empomados.
Tratemes de ver lo positivo... ya van más de 4 años de malas noticias desde Nio, y el precio de la acción ya lo refleja. Hace menos de seis meses la acción llego a valer 7 dolares. En algún momento del año tendría que volver a suceder que la acción valga... Esperemos

Te dije Javier que venía en mala racha que no me sigas te acordás? :lol: igualmente e increíblemente confío en la empresa y lo que parece que está todo mal de repente puede funcionar..veremos las próximas semanas..buen finde y es solo $$ no pasa nada

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Sab Feb 01, 2025 10:41 am

Kamei escribió: Raro todo... Me parece demasiado poco.

En marzo deberían entregar 20K onvos... Y con 6k este mes que paso se ve difícil.

Sin la empresa comunicando algo, está difícil suponer... Problemas de producción, demanda, quizás reposición de stock, vacaciones.. algo debería decirse para explicar el paupérrimo número y saber si est todo bajo control o no.

Por lo pronto es solo un mes. Pero abra que estar alerta

Saludos,

15 días de vacaciones a todo el personal..pero igual no me esperaba este número..esperaba 10000 nio 8000 onvos como mínimo... prácticamente no vendieron nada en la segunda quincena.. coincido que hablen algo de la empresa..si el lunes viene rojo a nivel mundial vamos a bajar de los 4 y ahí si ya empiezo a ser un nuevo empomado de nio :lol: tengo un mes más para ver el desarrollo pero casi con seguridad nos vamos a 3.70 de nuevo :pared:

Kamei

Mensajepor Kamei » Sab Feb 01, 2025 10:33 am

Kamei escribió: Raro todo... Me parece demasiado poco.

En marzo deberían entregar 20K onvos... Y con 6k este mes que paso se ve difícil.

Sin la empresa comunicando algo, está difícil suponer... Problemas de producción, demanda, quizás reposición de stock, vacaciones.. algo debería decirse para explicar el paupérrimo número y saber si est todo bajo control o no.

Por lo pronto es solo un mes. Pero habra que estar alerta

Saludos,

Kamei

Mensajepor Kamei » Sab Feb 01, 2025 10:25 am

bohemio33 escribió: Buen día a la banda..parece que vamos a seguir sufriendo en febrero..13800 autos nada más en enero un 38% más año año...pero en realidad vendieron 2000 autos menos de nio y se agregaron casi 6000 onvos...con esto se entiende la cotización actual y me preguntó y le pregunto a kamei..hay chance de darlo vuelta esto?...porque xpeng y Xiaomi nos pasaron por encima...todo muy lindo la tecnología..los swap etc etc pero cada vez lo veo más complicado...el lunes con suerte quedamos menos 3% va a volar xpeng ...li autos y Xiaomi y nosotros bien bajos..bueno buen finde y lamentablemente el mercado nunca se equivoca por eso estamos asi :golpe: :pared:

Raro todo... Me parece demasiado poco.

Por lo pronto es solo un mes. Pero abra que estar alerta

Saludos,

Kamei

Mensajepor Kamei » Sab Feb 01, 2025 10:18 am

bohemio33 escribió: Buen día a la banda..parece que vamos a seguir sufriendo en febrero..13800 autos nada más en enero un 38% más año año...pero en realidad vendieron 2000 autos menos de nio y se agregaron casi 6000 onvos...con esto se entiende la cotización actual y me preguntó y le pregunto a kamei..hay chance de darlo vuelta esto?...porque xpeng y Xiaomi nos pasaron por encima...todo muy lindo la tecnología..los swap etc etc pero cada vez lo veo más complicado...el lunes con suerte quedamos menos 3% va a volar xpeng ...li autos y Xiaomi y nosotros bien bajos..bueno buen finde y lamentablemente el mercado nunca se equivoca por eso estamos asi :golpe: :pared:

jjavier

Mensajepor jjavier » Sab Feb 01, 2025 10:16 am

bohemio33 escribió: Buen día a la banda..parece que vamos a seguir sufriendo en febrero..13800 autos nada más en enero un 38% más año año...pero en realidad vendieron 2000 autos menos de nio y se agregaron casi 6000 onvos...con esto se entiende la cotización actual y me preguntó y le pregunto a kamei..hay chance de darlo vuelta esto?...porque xpeng y Xiaomi nos pasaron por encima...todo muy lindo la tecnología..los swap etc etc pero cada vez lo veo más complicado...el lunes con suerte quedamos menos 3% va a volar xpeng. li autos y Xiaomi y nosotros bien bajos..bueno buen finde y lamentablemente el mercado nunca se equivoca por eso estamos asi :golpe: :pared:

Despues de los 30.000 autos vendidos en diciembre, y de que Li hablara de una expectativa de ventas para enero de 16.000 solo de la marca Onvo... los 13.800 totales sumando todas las marcas... nos dejan de cama. El objetivo de 440.000 para el año 2025 (y la consecuente expectativa de un gran incremento de swaps producto de esas mismas ventas) empieza a verse como una fantasía, un delirio o una gran mentira. Puede revertir porque estamos recién en Enero, pero empieza a esfumarse la idea de una gran recuperación en 2025 a partir de ventas de autos volando. El lunes nos espera un día duro, nuevamente, en la bolsa. Si, estamos empomados.
Tratemes de ver lo positivo... ya van más de 4 años de malas noticias desde Nio, y el precio de la acción ya lo refleja. Hace menos de seis meses la acción llego a valer 7 dolares. En algún momento del año tendría que volver a suceder que la acción valga... Esperemos

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Sab Feb 01, 2025 9:04 am

Buen día a la banda..parece que vamos a seguir sufriendo en febrero..13800 autos nada más en enero un 38% más año año...pero en realidad vendieron 2000 autos menos de nio y se agregaron casi 6000 onvos...con esto se entiende la cotización actual y me preguntó y le pregunto a kamei..hay chance de darlo vuelta esto?...porque xpeng y Xiaomi nos pasaron por encima...todo muy lindo la tecnología..los swap etc etc pero cada vez lo veo más complicado...el lunes con suerte quedamos menos 3% va a volar xpeng ...li autos y Xiaomi y nosotros bien bajos..bueno buen finde y lamentablemente el mercado nunca se equivoca por eso estamos asi :golpe: :pared:

Rataparda

Mensajepor Rataparda » Vie Ene 31, 2025 5:16 pm

Lo lindo es que me sigo ilusionado, ayer pensé que íbamos a tener un lindo viernes :115:

Era de esperar, así se encuentran el lunes con los precios de HK. Espero sea encontrarse para subir luego, juntos.
La fiesta anterior China de unos cuantos días, por allá fines de septiembre, inicios de octubre nos hizo esto mismo y luego no paró de bajar, espero se invierta está vez

:pared:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”