No es chiste

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Rosario30-06 escribió: ↑ Qué inocente que sos....
chory461 escribió: ↑ Creer que la Argentina no es potencia porque otros paises nos lo impidieron .... para mi.... es una tontera. Nosotros los Argentinos tenemos el pais que tenemos porque votamos como votamos. Y ademas, una y otra vez escucho decir.... YO CREO EN LA JUSTICIA .... ajjajaja cuando es la justicia la que nos llevo de la mano al desastre. Cada vez que un Argentino dice que CREE EN LA JUSTICIA esta alimentando la corrupcion. Somos lo que somos por nosotros mismos... somos las causa de nuestras consecuencias.
chory461 escribió: ↑ Creer que la Argentina no es potencia porque otros paises nos lo impidieron .... para mi.... es una tontera. Nosotros los Argentinos tenemos el pais que tenemos porque votamos como votamos. Y ademas, una y otra vez escucho decir.... YO CREO EN LA JUSTICIA .... ajjajaja cuando es la justicia la que nos llevo de la mano al desastre. Cada vez que un Argentino dice que CREE EN LA JUSTICIA esta alimentando la corrupcion. Somos lo que somos por nosotros mismos... somos las causa de nuestras consecuencias.
rojo escribió: ↑![]()
Ref.: Hecho Relevante
De mi consideración:
Por la presente me dirijo a Uds., en mi carácter de responsable titular de relaciones
con el mercado de Central Puerto S.A. (“CPSA” o la “Sociedad”), de acuerdo con la
normativa aplicable, a efectos de informar que la Sociedad, a través de Proener S.A.U.
(una sociedad íntegramente controlada por CPSA), firmó un contrato de suscripción
de acciones de la sociedad AbraSilver Resource Corp. (sociedad que cotiza en la bolsa
de Canada) ("AbraSilver"), la cual es titular del proyecto de plata-oro Diablillos
ubicado en el noroeste argentino.
El perfeccionamiento de la transacción está sujeta a ciertas condiciones, incluidas,
entre otras, la aceptación por parte de la TSX Venture Exchange y se espera que se
cumplan alrededor del 6 de febrero de 2025. La actual participación accionaria de
CPSA, a través de Proener S.A.U., en AbraSilver es del 4%, la cual, concluida la
transacción, ascenderá al 9,9%.
AbraSilver posee el 100% del paquete accionario del proyecto Diablillos de plata y
oro ubicado en las provincias de Salta y Catamarca. Los actuales recursos probados y
probables de la reserva mineral estimada en Diablillos son de 42.3 Mt grados 91 g/t
Ag y 0.81 g/t Au, contiene aproximadamente 124 Moz de plata y 1.1 Moz de oro. Los
fondos de la referida suscripción de acciones serán utilizados, entre otros destinos,
para la realización del estudio de factibilidad del proyecto Diablillos el cual estará
terminado para diciembre. Esto permitirá definir la fecha de inicio de construcción de
la mina.
Atentamente,
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, dewis2024, ElNegro, gago, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, Inversor Pincharrata, jorgecal71, Kamei, lazca, Namber_1, napolitano, pepe2021, Pirujo, RICHI7777777, rojo, sebara, Semrush [Bot], vgvictor, zafari y 402 invitados