alejandroB escribió: ↑ Los garcas te dicen no mires el papel ni nada, vos comprá y tené fe. Acá va a pasar algo extraordinario... cuándo? No importa, tené fe que yo salgo y te aviso mañana.
Tal cuál
alejandroB escribió: ↑ Los garcas te dicen no mires el papel ni nada, vos comprá y tené fe. Acá va a pasar algo extraordinario... cuándo? No importa, tené fe que yo salgo y te aviso mañana.
pepelastra escribió: ↑ garcas a los que tienen papel ? y vos que sos? si ni siquiera tenes tenencia acay hablas de garcas? venis a tirar verdura
PAC escribió: ↑ no son 3000 millones de acciones
7 son duenos aprox de 1500
osea para el resto los aprox 10.000 accionista que registra come
son unas 150.000 por cabeza alunos tendran muchas mas otros migajas,..
la rueda es quien larga quien lleva...
y el Jefe cuando ve que largan se las lleva para largar bien arriba![]()
neron-08 escribió: ↑ Hola Amigazo Javi, que alegria volver a encontrarnos. Pero vio que mala suerte la mia, me voy de aca, y paso a BOLDT para seguir pobre, y resulta que BOLDT, y COME : . No se puede imaginar el trabajo y el esfuerzo que lleva poder seguir pobre. Alguna vez me tocara perder en algun papel ?
RICARDO_BOCHINI escribió: Sr Javi …. ud si que sabe de juego colectivo y asistencias .. además permite que todo los jugadores de su equipo hagan goles … inclusive hasta el más perro !! muy valorable lo suyo
Cordiales saludos !!
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Guardameta, INVERSOR, napolitano, pablo lebuchorskyj y 50 invitados