RICARDO_BOCHINI escribió:
Sr Javi …. ud si que sabe de juego colectivo y asistencias .. además permite que todo los jugadores de su equipo hagan goles … inclusive hasta el más perro !! muy valorable lo suyo
Cordiales saludos !!
Tenga muy buenas tardes estimado Sr RICARDO_BOCHINI es todo un placer

y muchas gracias por su cortesía incluso el comentario de YPF y me alegro de que pueda interpretar lo que trato de compartir después queda en cada uno si le sirve o no pero lo hago sin interés hasta que termine mi tiempo en el Mundo del Sr Mercado porque solo estoy de paso ,,en cuanto a la COMETA y YPFTROLERA la sigo desde que entre son 2 acciones extraordinaria complejas, pero si se la sabe interpretar le dan alegría arriba y abajo son fieles con mucho potencial y su debidas regulaciones algunos usuarios comenta que COME puede llegar a valer U$s 1 y no es descabellado pero primero debe acomodarse el factor Monetario y cambiario esto llevara a que no solo la cometa llegue a valer u$s 1 puede llegar a U$S4,70 si no varias por encima de este valor ya que el sistema financiero es cíclico como cuando la comete valía $0,75 $1 $3,70 $4,70 si en ese momento estaba regalada hoy es cara ? claro que no está a mitad de precio

si se lo transforma a valor real hoy la cometa esta $2,37 precio 20 febrero del 2015 con la diferencia que hoy tiene otros objetivos de negocios que el Sr Noel es el único que sabe cuál es el objetivo y si bien sabemos que no duda en hacer compra venta de empresas cuando no le cierran no le tiembla el pulso y las hace papas fritas

saludos y todo lo mejor