COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
pepelastra

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor pepelastra » Vie Ene 31, 2025 7:53 am

Ajoyagua escribió: Si juegan un campeonato de pelo***** salen todos primero :bebe:

mira quien habla!!!! que es el unico que se queja que no le fue bien por consejo de un tercero :lol: sos un vivo barbaro!!! pegate un baño ,no se banca el tufo de ajo que tenes ...perdedor :mrgreen:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Vie Ene 31, 2025 7:48 am

CAIPIRA HARLEY escribió: Y despues de los 300 vas a seguir mirando la pantalla como hace 5 años ??? mira que hace 6 meses valia lo mismo que hoy,, buscate un sillon bien comodo y anda al oculista y no te olvides de comprar Manzan por que sino no vas a poder dormir :lol: :lol: :lol:

siiiii miro la pantalla patrono ...mas cuando aparece el rey del bon o bon no paro de hacer guita ...con solo tener los pelpa no paro de ganar y mas con tus predicciones a la inversa ...no falla :lol:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Vie Ene 31, 2025 7:42 am

CAIPIRA HARLEY escribió: :lol: :lol: :lol:
Aparición con vida de todos los empomados en 300 ,,, no quedó ni el loro en este foro ajajaja

dijiste 300$ es magico!!! gracias gracias patrono!!!! con tu ingeniera inversa esto es reup :mrgreen:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Jue Ene 30, 2025 10:52 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: El cepo lo tienen en el cerebro :lol:

Si lo dice el ABANDERADO D LA NEGACIÓN NO PUEDO MÁS QUE DECIRLE: TENES TODA LA RAZÓN TAN.GUI.TA.
Había que tener mucho cerebro para encapricharse y porfiar que COME desde los 2.27 caía a 1.99 y la esperabas a 1.19.

Hasta domani CEREBRITO!! y hablando del Funebrero quien lo resucitó hoy fue MUA no para nivelar la cancha, si para levantar el tendal de descreídos como vos que quedaran fuera de pista!! chu.chi tan.gui.ta.

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Jue Ene 30, 2025 10:49 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: :lol: :lol: :lol:
Aparición con vida de todos los empomados en 300 ,,, no quedó ni el loro en este foro ajajaja

Si juegan un campeonato de pelo***** salen todos primero :bebe:

Scrat

Mensajepor Scrat » Jue Ene 30, 2025 9:47 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Hay uno que se fue al mar hoy temprano y todavía no volvió,,, no quiero pensar lo peor :lol:

La verdad, me saco el sombrero.
Te felicito porque a pesar que me parece que tu posición en el pelpa es bajista... :116: ... aportas tus comentarios con respeto y sobre todo con imaginación y buen sentido del humor.
Solo haría falta que aparezca el El Funebrero para balancear un poco la cancha!!!

Siempre me arrancás alguna sonrrisa, a pesar de que estoy comprado desde hace rato!! :wink:

Saludos!

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Ene 30, 2025 9:19 pm

Hay uno que se fue al mar hoy temprano y todavía no volvió,,, no quiero pensar lo peor :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Ene 30, 2025 9:16 pm

jose enrique escribió: el cepo esta frenando numerosas inversiones como pej socio importante para CGC

El cepo lo tienen en el cerebro :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Ene 30, 2025 9:15 pm

Bartolo escribió: Cuidado con creerle a los políticos y más tratandose de Santa Cruz.
Todavia esperamos la lluvia de inversiones y el polo audiovisual en la Isla Maciel.
:lol:

:lol: :lol: :lol:

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Jue Ene 30, 2025 8:30 pm

resero escribió: Yo creo que la baja del papel desde los $300- tiene que ver tambien con la salida de YPF del norte de Santa Cruz.
Asi lo veo yo con la nota que pego mas abajo.
Pero tambien creo que se menosprecia el potencial y los activos de CGC.
Llama la atencion la voluntad de la pcia. de Santa Cruz para encontrar nuevos actores interesados en la region.
Creo que llega a aparecer un nuevo socio importante para CGC y el papel vuela.

https://econojournal.com.ar/2025/01/la- ... anta-cruz/

el cepo esta frenando numerosas inversiones como pej socio importante para CGC

Bartolo

Mensajepor Bartolo » Jue Ene 30, 2025 8:11 pm

resero escribió: Me gusto este parrafo de la nota de abajo..

"Por eso, vamos a ser distintos con quienes decidan acompañar a la provincia, a su riqueza, a invertir para dar empleo. Queremos que tengan éxito y condiciones para que el beneficio sea para las empresas, pero que también incluya a los trabajadores”, aseguraron."

Cuidado con creerle a los políticos y más tratandose de Santa Cruz.
Todavia esperamos la lluvia de inversiones y el polo audiovisual en la Isla Maciel.
:lol:

resero

Mensajepor resero » Jue Ene 30, 2025 6:55 pm

Me gusto este parrafo de la nota de abajo..

"Por eso, vamos a ser distintos con quienes decidan acompañar a la provincia, a su riqueza, a invertir para dar empleo. Queremos que tengan éxito y condiciones para que el beneficio sea para las empresas, pero que también incluya a los trabajadores”, aseguraron."

resero

Mensajepor resero » Jue Ene 30, 2025 6:33 pm

Yo creo que la baja del papel desde los $300- tiene que ver tambien con la salida de YPF del norte de Santa Cruz.
Asi lo veo yo con la nota que pego mas abajo.
Pero tambien creo que se menosprecia el potencial y los activos de CGC.
Llama la atencion la voluntad de la pcia. de Santa Cruz para encontrar nuevos actores interesados en la region.
Creo que llega a aparecer un nuevo socio importante para CGC y el papel vuela.

https://econojournal.com.ar/2025/01/la- ... anta-cruz/

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Ene 30, 2025 5:41 pm

pepelastra escribió: claroooo patrono no te mueras nunca!!! va morite cuando pase los 300$ despues nos arreglamos solitos :lol:

Y despues de los 300 vas a seguir mirando la pantalla como hace 5 años ??? mira que hace 6 meses valia lo mismo que hoy,, buscate un sillon bien comodo y anda al oculista y no te olvides de comprar Manzan por que sino no vas a poder dormir :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Ene 30, 2025 5:37 pm

Uhhhh,, y ahora apareces ??? bueno, te mandaron,,, arde papi ??? :lol: :lol: :lol:

Volver a “Acciones líderes”