mira quien habla!!!! que es el unico que se queja que no le fue bien por consejo de un tercero

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y despues de los 300 vas a seguir mirando la pantalla como hace 5 años ??? mira que hace 6 meses valia lo mismo que hoy,, buscate un sillon bien comodo y anda al oculista y no te olvides de comprar Manzan por que sino no vas a poder dormir![]()
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑![]()
![]()
![]()
Aparición con vida de todos los empomados en 300 ,,, no quedó ni el loro en este foro ajajaja
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑![]()
![]()
![]()
Aparición con vida de todos los empomados en 300 ,,, no quedó ni el loro en este foro ajajaja
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Hay uno que se fue al mar hoy temprano y todavía no volvió,,, no quiero pensar lo peor![]()
jose enrique escribió: ↑ el cepo esta frenando numerosas inversiones como pej socio importante para CGC
resero escribió: ↑ Yo creo que la baja del papel desde los $300- tiene que ver tambien con la salida de YPF del norte de Santa Cruz.
Asi lo veo yo con la nota que pego mas abajo.
Pero tambien creo que se menosprecia el potencial y los activos de CGC.
Llama la atencion la voluntad de la pcia. de Santa Cruz para encontrar nuevos actores interesados en la region.
Creo que llega a aparecer un nuevo socio importante para CGC y el papel vuela.
https://econojournal.com.ar/2025/01/la- ... anta-cruz/
resero escribió: ↑ Me gusto este parrafo de la nota de abajo..
"Por eso, vamos a ser distintos con quienes decidan acompañar a la provincia, a su riqueza, a invertir para dar empleo. Queremos que tengan éxito y condiciones para que el beneficio sea para las empresas, pero que también incluya a los trabajadores”, aseguraron."
pepelastra escribió: ↑ claroooo patrono no te mueras nunca!!! va morite cuando pase los 300$ despues nos arreglamos solitos![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 248 invitados