La izquierda, la coalicion civica el radicalismo van a desaparecer de la escena.
Se acaba la epoca de juntar plata de las boletas que despues no imprimian---

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
davinci escribió: ↑ Son asi. brutos, ignorantes.. no entiende y olvidate porque escuchan las estupideces kukas y las repiten..
el trabajo argentino pero con un costo para el resto del triple!.. no son normales.. no entienden que si importas lo que otro pais - controlando dumping por ejemp- hace mejor y mas barato..beneficia a todossss los argentos que a su vez tienen que ser mas eficientes y baratos en el campo que pueden serlo.. y sino mira un ejemp -- porque chile no hace autos?? y cuestan el 40% menos?? .. no lo van a entender.. imposible
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Ju ju ju ju
Doler que?
Realmente pensas que un cachivache psiquiátrico absolutamente limado y mediocre puede provocar malestar en mi?
SOS mitómano y sos una psicótico que hasta te crees tu propia mentira
Seguí mamando y buscando noticias en pasquines llora pautas K
Yo sigo disfrutando verte sangrar y llorar miseria
Yo + 520% y vos?
danyf1 escribió: ↑ Toda esta manga de inútiles parásitos como la CC y los radicales les dio vida el PRo, después desde adentro cuando ganaron con el sello de cambiemos se encargaron sistemáticamente de hacerlo mier.da...ahora que cambiemos se desintegró estos muertos se van a la extinción, no existían antes de la colisión, y ahora se hundieron junto con el pro.
danyf1 escribió: Todavía vive la gorda Carrio??..cuantas veces dijo esa gorda parásito que salvaba la república y se retiraba??...Con Mamerto se ve que curraba lindo esta gorda infame, algo así como el pelo.tudo de Ricardito...ajjjjjjjjjj....que asco!!!!
Fuente de Pachano, donde van todos los kirchos, estaban contentos con la gorda infame!!!
Carrió: "No soy amiga de Alberto, pero es mi presidente y hay que fortalecerlo"
Lilita dijo que "Macri ya fue" porque le faltó el respeto y que el candidato de la oposición es Larreta.
https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... talecerlo/
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ Si vendia los pasajes de avion que le daban por el cargo una santa-
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCorredorX, excluido, Google [Bot], Google Feedfetcher, Semrush [Bot] y 237 invitados