COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
CAIPIRA HARLEY

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Ene 30, 2025 12:42 pm

aol1976 escribió: Eh. Usted también atacando kukas? Pídale a su amigo que en vez de mostrar comitente muestre la cara así lo siguen mas foristas.

A ver si conocemos la cara del dios del diario de ayer :lol:

Camarada,, no ataco kukas,, solo digo que los kukas cuentan la historia desde el momento que mas le conviene,, bueno,, como lo hacen todos :100:

aol1976

Mensajepor aol1976 » Jue Ene 30, 2025 12:38 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: siiiiiii patrono veo la pantalla desde que compre en 1,80 en esa epoca habia un payaso que decia y ya llego a tres? y sigo mirando la pantalla y veo el mismo payaso deciendo las mismas bolu.... triplique mi tenencia en dolares mas dividendos solamente mirando la pantalla y diviertiendome con fracasados como vos y tu tru

Pobre Pepitoselalastra,, tenia un papel y ahora tiene cuatro, cinco años mirando la pantalla,, otro visionario con la bola de cristal,parecen kukas,, te cuentan la historia a partir de donde les conviene,, no te cuentan que la tuvieron 10 años sin verla subir,, mientras vos te divertias conmigo y mirabas la pantalla yo viajaba y disfrutaba de la vida,, no sea cosa que tengas que gastarte tu tenencia en anteojos de tanto mirar la pantalla,, a largo plazo todos estamos muertos :lol: :lol: :lol:

Eh. Usted también atacando kukas? Pídale a su amigo que en vez de mostrar comitente muestre la cara así lo siguen mas foristas.

A ver si conocemos la cara del dios del diario de ayer :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Ene 30, 2025 12:36 pm

Operaciones Intradiarias
Hora Precio Monto Volumen
12:34 $ 242,000 $ 76077354,75 9 :lol:
12:34 $ 242,000 $ 76072998,75 18 :lol:
12:34 $ 241,500 $ 76071308,25 7 :lol:
12:33 $ 241,500 $ 76058507,75 51
12:33 $ 242,000 $ 75935329,75 509

aol1976

Mensajepor aol1976 » Jue Ene 30, 2025 12:34 pm

jose enrique escribió: Me encanta Rio en Abril o fines de Marzo.Conociste Pipa que tal es? yo tengo muchas ganas de irme otra vez a Rio y seguir un trechito a Pipa me parece mejor que el Sur de Florianopolis para abajo-Van muchos argentinos al Sur
Seguimos firmes en COME, el 11/3 sale el bce

Si hubieran posteado el 34 de marzo vos dirías que seguís firme hasta el 34/3

No tenes ni idea donde estás parado. Me da vergüenza virtual leerte

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Ene 30, 2025 12:34 pm

Ajajajaja,, de 242 a 243 hay 200k de papeles a la venta y llevan de a 1 :lol: :lol: :lol: bueno,, sigan mirando la pantalla que me voy a dar un chapuzon :lol:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Jue Ene 30, 2025 12:26 pm

Hayfuturo escribió: Obviamente es un proceso el que cree suma y los que no venden. Es Mercado!!

Así es hay futuro, me voy a ir un rato a la playa que está hermoso el día en mdq, la gran pregunta que se debe hacer el inversor es: Y si aparece la compra? aparecerá la venta? porque sino la desesperación por cerrar coles que cada vez tienen menos VI puede ser digna de observar, sobre todo en la ATM, aunque es como la baja del impuesto automotor, termina afectando a todas, porque está el que pone tapa,el que lleva otra base.
Sería lo que le está faltando al opex para que se ponga lindo.

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Jue Ene 30, 2025 12:20 pm

jose enrique escribió: Resero couando tengas tiempo conta un poco de tu estadia, donde la pasaste mejor en Rio?

queres kilombo o trankilidad en RIO?????????????????

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Jue Ene 30, 2025 12:16 pm

resero escribió: Me llamo la atencion el crecimiento de Itapema.
Y en la zona de Mariscal y Cuatro Islas no paran de construir, pero se lleno de tilingos maleducados y no brasileros precisamente!

en el 92 bombinhas no habia nada. un paraiso .la mejor arena que pise en mi vida. era harina y el agua ultratransparente

en toda la playa de mariscal habria 10 casas y pa llegar subi un morro empinado de camino de tierra q el fiat uno q alkile casi lo destruyo jajjajjaja

itapema era un pueblito
al fiat ese lo meti en la playa en laguna en el faro de santa marta y en joaquina

al 5to dia me lo tuvieron que cambiar :lol: :lol:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Jue Ene 30, 2025 12:13 pm

Hayfuturo escribió: Me permito agregar con todo respeto a vos CALI porque es tu publicación un par más situaciones que harán "sustentable los RATIOS que mencionaste:
Inflación continúa camino descendente :abajo:
Próximo acuerdo con el FMI.
Unificación a 1.300?? y salida del cepo en etapas con flotación posterior a las elecciones.
Re calificación de ARGY a Emergente. (este tema es la Llave Maestra para ir primero a o.50 de)
El Mantenimiento a rajatabla del déficit + el gran crecimiento de ingreso de usd ya no tan solo del campo ahora también del Sector Energético (para nosotros juega un rol primordial CGC con GAS)
La Recuperación de la Economía Real que es fundamental para crear puestos de trabajo, fortalecer los ingresos para continuar Manteniendo la Recuperación del Mercado Interno y las Exportaciones de Pymes y Economías Regionales (esto no es una ilusión DICIEMEBRE 24 YA DIÓ 4.6% :arriba: )

Obviamente es un proceso el que cree suma y los que no venden. Es Mercado!!

totalmente de acuerdo un año fenomenal :arriba: :respeto:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Ene 30, 2025 12:13 pm

siiiiiii patrono veo la pantalla desde que compre en 1,80 en esa epoca habia un payaso que decia y ya llego a tres? y sigo mirando la pantalla y veo el mismo payaso deciendo las mismas bolu.... triplique mi tenencia en dolares mas dividendos solamente mirando la pantalla y diviertiendome con fracasados como vos y tu tru

Pobre Pepitoselalastra,, tenia un papel y ahora tiene cuatro, cinco años mirando la pantalla,, otro visionario con la bola de cristal,parecen kukas,, te cuentan la historia a partir de donde les conviene,, no te cuentan que la tuvieron 10 años sin verla subir,, mientras vos te divertias conmigo y mirabas la pantalla yo viajaba y disfrutaba de la vida,, no sea cosa que tengas que gastarte tu tenencia en anteojos de tanto mirar la pantalla,, a largo plazo todos estamos muertos :lol: :lol: :lol:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Jue Ene 30, 2025 12:13 pm

jose enrique escribió: te estaba po ecribir respecto del Volumen que lo veo debil pero el papel sube. Ayer tambien el volumen estuvo ahisito pero bueh esta en el canal

Con puntas de compra de 6 cifras nominal y volumen infernal mayor a 1000 palos diarios fue de 280 a 225, porque te preocuparía que este pasando exactamente lo opuesto?

Ganan muy pocos en la bolsa, el 5% se dice históricamente, y es así, porque este es un juego de engaño, donde la mayoría trata de copiar lo que te "muestran" las puntas, y el desenlace es siempre al reves.

Por eso pude vender hace 20 días la 250fe a 40 y hacían fila para pagar y ahora en 10 nadie la quiere.

Recuerdelo siempre José, solo el 5% gana "consistentemente"

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Jue Ene 30, 2025 12:11 pm

Inversoravikinga escribió: Cómo alguien puede tener de nick "petelastra" :?:

Volviendo al tema de COME, puede cerrar el famoso gap de 280, pero después vendrá la resolución y allí puede romper canales varios

amor amorrrrr prepara la canaleta de subaaa ya falta poco...ah si sos trabuco te damos igual eh :mrgreen:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Jue Ene 30, 2025 12:11 pm

El Calificador escribió: A nadie en su sano juicio con una economía que va a crecer más del 5% en 2025 y otro más del 5% en 2026 siendo conservadores, vendería una papel que reune exactamente todos los segmentos donde va a impactar ese crecimiento y se encuentra en zona de mínimos de 5 meses.

Gas-Petroleo-Derivados-Alimentos-Construcción

Parfavaaaaarrrr!!! despues no anden llorando ni diciendo que se van de viaje ni que los banearon. :lol:

Me permito agregar con todo respeto a vos CALI porque es tu publicación un par más situaciones que harán "sustentable los RATIOS que mencionaste:
Inflación continúa camino descendente :abajo:
Próximo acuerdo con el FMI.
Unificación a 1.300?? y salida del cepo en etapas con flotación posterior a las elecciones.
Re calificación de ARGY a Emergente. (este tema es la Llave Maestra para ir primero a o.50 de)
El Mantenimiento a rajatabla del déficit + el gran crecimiento de ingreso de usd ya no tan solo del campo ahora también del Sector Energético (para nosotros juega un rol primordial CGC con GAS)
La Recuperación de la Economía Real que es fundamental para crear puestos de trabajo, fortalecer los ingresos para continuar Manteniendo la Recuperación del Mercado Interno y las Exportaciones de Pymes y Economías Regionales (esto no es una ilusión DICIEMEBRE 24 YA DIÓ 4.6% :arriba: )

Obviamente es un proceso el que cree suma y los que no venden. Es Mercado!!

Inversoravikinga

Mensajepor Inversoravikinga » Jue Ene 30, 2025 12:06 pm

Cómo alguien puede tener de nick "petelastra" :?:

Volviendo al tema de COME, puede cerrar el famoso gap de 280, pero después vendrá la resolución y allí puede romper canales varios

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Jue Ene 30, 2025 12:05 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Ajajajaja,, que naboleti,, dice que da entrada,, con ese volumen todos mirando de afuera y dice que da entrada,, si, entra que es gratis,, adentro te esta esperando el negro del wathsup

siiiiiii patrono veo la pantalla desde que compre en 1,80 en esa epoca habia un payaso que decia y ya llego a tres? :lol: y sigo mirando la pantalla y veo el mismo payaso deciendo las mismas bolu.... :lol: triplique mi tenencia en dolares mas dividendos solamente mirando la pantalla y diviertiendome con fracasados como vos y tu tru :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”