Camarada,, no ataco kukas,, solo digo que los kukas cuentan la historia desde el momento que mas le conviene,, bueno,, como lo hacen todos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ siiiiiii patrono veo la pantalla desde que compre en 1,80 en esa epoca habia un payaso que decia y ya llego a tres? y sigo mirando la pantalla y veo el mismo payaso deciendo las mismas bolu.... triplique mi tenencia en dolares mas dividendos solamente mirando la pantalla y diviertiendome con fracasados como vos y tu tru
Pobre Pepitoselalastra,, tenia un papel y ahora tiene cuatro, cinco años mirando la pantalla,, otro visionario con la bola de cristal,parecen kukas,, te cuentan la historia a partir de donde les conviene,, no te cuentan que la tuvieron 10 años sin verla subir,, mientras vos te divertias conmigo y mirabas la pantalla yo viajaba y disfrutaba de la vida,, no sea cosa que tengas que gastarte tu tenencia en anteojos de tanto mirar la pantalla,, a largo plazo todos estamos muertos![]()
![]()
![]()
jose enrique escribió: ↑ Me encanta Rio en Abril o fines de Marzo.Conociste Pipa que tal es? yo tengo muchas ganas de irme otra vez a Rio y seguir un trechito a Pipa me parece mejor que el Sur de Florianopolis para abajo-Van muchos argentinos al Sur
Seguimos firmes en COME, el 11/3 sale el bce
jose enrique escribió: ↑ Resero couando tengas tiempo conta un poco de tu estadia, donde la pasaste mejor en Rio?
Hayfuturo escribió: ↑ Me permito agregar con todo respeto a vos CALI porque es tu publicación un par más situaciones que harán "sustentable los RATIOS que mencionaste:
Inflación continúa camino descendente![]()
Próximo acuerdo con el FMI.
Unificación a 1.300?? y salida del cepo en etapas con flotación posterior a las elecciones.
Re calificación de ARGY a Emergente. (este tema es la Llave Maestra para ir primero a o.50 de)
El Mantenimiento a rajatabla del déficit + el gran crecimiento de ingreso de usd ya no tan solo del campo ahora también del Sector Energético (para nosotros juega un rol primordial CGC con GAS)
La Recuperación de la Economía Real que es fundamental para crear puestos de trabajo, fortalecer los ingresos para continuar Manteniendo la Recuperación del Mercado Interno y las Exportaciones de Pymes y Economías Regionales (esto no es una ilusión DICIEMEBRE 24 YA DIÓ 4.6%)
Obviamente es un proceso el que cree suma y los que no venden. Es Mercado!!
jose enrique escribió: ↑ te estaba po ecribir respecto del Volumen que lo veo debil pero el papel sube. Ayer tambien el volumen estuvo ahisito pero bueh esta en el canal
Inversoravikinga escribió: ↑ Cómo alguien puede tener de nick "petelastra"![]()
Volviendo al tema de COME, puede cerrar el famoso gap de 280, pero después vendrá la resolución y allí puede romper canales varios
El Calificador escribió: ↑ A nadie en su sano juicio con una economía que va a crecer más del 5% en 2025 y otro más del 5% en 2026 siendo conservadores, vendería una papel que reune exactamente todos los segmentos donde va a impactar ese crecimiento y se encuentra en zona de mínimos de 5 meses.
Gas-Petroleo-Derivados-Alimentos-Construcción
Parfavaaaaarrrr!!! despues no anden llorando ni diciendo que se van de viaje ni que los banearon.![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ajajajaja,, que naboleti,, dice que da entrada,, con ese volumen todos mirando de afuera y dice que da entrada,, si, entra que es gratis,, adentro te esta esperando el negro del wathsup
siiiiiii patrono veo la pantalla desde que compre en 1,80 en esa epoca habia un payaso que decia y ya llego a tres?y sigo mirando la pantalla y veo el mismo payaso deciendo las mismas bolu....
triplique mi tenencia en dolares mas dividendos solamente mirando la pantalla y diviertiendome con fracasados como vos y tu tru
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], heide, lehmanbrothers, napolitano, Semrush [Bot] y 3601 invitados