nooooooo... me voy a sentir mal!!!
tengo la piel marron que terriiiiiiiiiiible!!!
che, reciclado, te olvidaste poner gyt indupa
te sentis bien?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ En todo momento y bajo cualquier circunstancia el K es siempre psiquiátrico o ladrón
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ En todo momento y bajo cualquier circunstancia el K es siempre psiquiátrico o ladrón
DiegoYSalir escribió: ↑ se lo decis en figura personal al paragua que vino a buscar el pan a nuestras tierras???
Rajmaninof escribió: Bueno libergarchados, los dejo, yo tengo una vida. Sigan la batalla incultural en un foro anónimo 24hs/día, eso sí que son anécdotas para contar a sus nietos imaginarios de algún día. FRA-CA-SA-DOS.
Rajmaninof escribió: ↑ Maravilla, acá se habla de dólar, ubícate un poco con tanto off topic .
DiegoYSalir escribió: ↑ y usted que puede decir si data de agosto 2024?
ustedes deberian pedir permiso para contestar, manga de borregos reciclados en tiempos del psiqiuatrico!!!
a quien le ganaron manga de virgos!!!
DiegoYSalir escribió: ↑ yo los trate siempre, trato actualmente y tratare en el futuro siempre siempre con respeto a todos, incluso a vos
pero donde me llevan al barro con insultos te la voy a devolver en el mismo nivel, marron me llamaste? con esa cara de put0 reprimido?
jajajaaa...
mira, sere marron, pero tan bolodo como ud nunca papi, segui por la sombra, no moleste que hay gente trabajando y opinando con fundamentos y sustento, usted solo hace ruido, agravia y pretende recibir respeto, mirate al espejo bolodo!!!
![]()
Rajmaninof escribió: ↑ Y vos un libergarchado igualmente fracasado a tiempo completo en el foro.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, DuckDuckGo [Bot], El AGUILA, fidelius, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Kamei, Majestic-12 [Bot], nl, redtoro, sebara, Semrush [Bot] y 324 invitados