Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Rajmaninof escribió: ↑ Y vos un libergarchado igualmente fracasado a tiempo completo en el foro.
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Nadie te cree nada pero bueno.
Coincido que no puede haber tantas provincias, tantas camaras de diputados y senadores o gobernadores.
Tucuman tiene menos poblacion que Lomas de Zamora.
Santa Cruz Chubut Tierra del Fuego y Rio Negro deberian ser solo una provincia llamada Patagonia por ejemplo.
Lo mismo con la mesopotamia, cuyo, NOA etc etc.
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Vos fijate como ese subnormal me imita.
Primero con lo de los monitos y ahora poniendo HAPPY.
Que vida triste, gris, previsible, pendiente del precio del kg de pan o si hay ola de calor en un foro de bolsa y no gano un peso.
Pero no me da lastima.
Me encanta si le va mal.
napolitano escribió: ↑ lo primero que hay que hacer es un censo real.
el ultimo dejo datos truchos para aumentar la corrupcion de los municipios.
a mas pobres, mas subsidio.
hay que contar 1x1 real y el extranjero indocumentado en barcaza al norte deportado
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Encuesta publica:
es una rata/lacra nueva o uno de estos subnormales psiquiatricos que usan otro nick para elogiarse a si mismo?
hernan1974 escribió: ↑ Ya te lo expliqué pero va de nuevo
Uds dejaron un megacepo y le regalaban acceso al mulc a los amigos a pagar .. dólar de 176 a 370 en 2023
Aún sin cepo el esquema dssps de un zafarrancho así habría q venderle dólares al central .
Los q ingresaron al bopreal en su mayoría pagaron dólar 830 + 17,5 de imp país
El 25 no paga intereses
El 26 debajo de un treasury
El 27 su mayor parte se usará para pagar impuestos en pesos .los q ingresaron convalidaron un dólar implícito de 1200 a 1350 según la licitación .. no se regaló nada . Precio más alto q hoy un año dsps .
Ahora dejar q se arreglen era un dólar de 3 o 4 k.. una híper y muchos quebrados y de afuera no nos fían ni un chicle . Eso querían uds para q Milei dure un par de meses .
En cuanto a los insultos , sos vos el primero en el foro en hablar como un villero hace unos años ..
Tenemos diferencias entre foristas , x ej álzamer y Lehman y nunca los vi insultar .. vos te quejas de lo que generas hablando como un marrón
Recuerdo q te burlabas
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Me consta que es asi.
Fui testigo de una conversacion telefonica entre intendente y moreno para dibujar la poblacion censo para que pueda recibir mas coparticipacion.
napolitano escribió: ↑ lo primero que hay que hacer es un censo real.
el ultimo dejo datos truchos para aumentar la corrupcion de los municipios.
a mas pobres, mas subsidio.
hay que contar 1x1 real y el extranjero indocumentado en barcaza al norte deportado