Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ELVIS PRESLEY

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Mié Ene 29, 2025 1:36 pm

Vos fijate como ese subnormal me imita.
Primero con lo de los monitos y ahora poniendo HAPPY.
Que vida triste, gris, previsible, pendiente del precio del kg de pan o si hay ola de calor en un foro de bolsa y no gano un peso.
Pero no me da lastima.
Me encanta si le va mal.

lazca escribió: pero como ??? no se iba en navidad, en aaño nuevo, en reyes, en pascuas, en invierno jujauajaujauajaujauau ....

Anda a cambiarte los pañales,,,lehmanmeado

lazca

Mensajepor lazca » Mié Ene 29, 2025 1:32 pm

Martinm escribió: Así y todo le debe faltar un montón a mi no me llega ni a 30 lucas de luz al final es un populista como cristina o un gradualista como macri , le falta subirla un montón..
Después de las elecciones seguro jaaj

está barata...sino tienen crompen velas...a joderse por ratas

lazca

Mensajepor lazca » Mié Ene 29, 2025 1:30 pm

Rajmaninof escribió: No alcanzará para dos kilos de carne o pagar el agua, pero te bajan los impuestos para traerte un auto importado de alta gama. Estos sí con son unos genios.

otro ta ra do que cambió el nick jauajuajauajuajauajuajauj mamalainof

lazca

Mensajepor lazca » Mié Ene 29, 2025 1:28 pm

lehmanbrothers escribió: aumenta 15% el pan a partir de lunes, dedicado al bobo de wallstreet que decia que la baja de retenciones no afetaba nada.
https://nuevarioja.com.ar/sociedad/a-pa ... del-10.htm

jauajuajaua ahora si ...ca gas te jauajuajaujau no comes más !!!! jaua jauajuajauajuajau

napolitano

Mensajepor napolitano » Mié Ene 29, 2025 1:28 pm

reitero mi solidaridad con mr cuervo que fue deportado a siberia por criticar la ola verde
rava debería revisar su expulsion teniendo en cuenta las nuevas normativas libertarias
verdes QEPD
derogacion del aborto YA
MURO CON BOLIVIA PARAGUAY Y BRASIL
VAMOS MILEI, SOS LA SALVACION MORAL DE LA PATRIA

lazca

Mensajepor lazca » Mié Ene 29, 2025 1:27 pm

lehmanbrothers escribió: en las proximas elecciones se van a comer una HAPPY terrible.

pero como ??? no se iba en navidad, en aaño nuevo, en reyes, en pascuas, en invierno jujauajaujauajaujauau ....

Anda a cambiarte los pañales,,,lehmanmeado

lazca

Mensajepor lazca » Mié Ene 29, 2025 1:25 pm

lehmanbrothers escribió: Pero claro que va a tener superavit hambreando los jubilados, parando la obra pública deteriorando la infraestructura del país, y cargando con impuestos los servicios básicos al máximo, subiendo la nafta mas cara que en USA, pero no es sustentable políticamente, en las proximas elecciones se van a comer una HAPPY terrible.

jaujauajaujau jubilado de la minima detected ...lehmman un viejo meado...cambiate los pañales Ta ra do

napolitano

Mensajepor napolitano » Mié Ene 29, 2025 1:22 pm

la base del modelo MENEM 2003 era dolarizar, regionalizar en 6 el pais y lograr una alianza estrategica con eeuu
ahora con trump se da esa posibilidad
yo soy de los que piensa que si tenes el OGT dilatado, no podes temerle a la seduccion senegales.
bueno con milei ya estamos dilatados, es hora de probar el grandote
basta de verso climatico
basta de inmigrantes
basta de embajadores come sushi que no traen un negocio
basta verso de genero
y el F1 SE LO METEN EN EL KULO

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Mié Ene 29, 2025 12:52 pm

ju ju ju ju

Solo le da bola Braian Brown!!

El que nos queria impresionar con un par de ojotas espantosas.
Tal para cual.
El psiquiatrico y el feo.

danyf1 escribió: Pobre abuelo ladino, como nadie le da bola se autocita desesperadamente para que alguien le conteste....lo único que consigue es adeptos como el Brayan Brown que le hace la segunda :lol:

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Mié Ene 29, 2025 12:50 pm

Martin Termo de Oro, tu cabecita te da para pensar que el Tucumano o chaqueño paga 5 o 6 veces mas de luz que vos?
Y que tu cristina subsidiaba y gastaba miles y miles de millones de dolares para que el de Recoleta o Madero pague menos luz que el resto del pais?

Martinm escribió: Así y todo le debe faltar un montón a mi no me llega ni a 30 lucas de luz al final es un populista como cristina o un gradualista como macri , le falta subirla un montón..

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Mié Ene 29, 2025 12:48 pm

Encuesta publica:

es una rata/lacra nueva o uno de estos subnormales psiquiatricos que usan otro nick para elogiarse a si mismo?
Rajmaninof escribió: No alcanzará para dos kilos de carne o pagar el agua, pero te bajan los impuestos para traerte un auto importado de alta gama. Estos sí con son unos genios.

danyf1

Mensajepor danyf1 » Mié Ene 29, 2025 12:26 pm

TE DI BLE como se esta volando el Riesgo País
RP.png
RP.png (4.82 KiB) Visto 240 veces
Y la dólar?...que onda?...ya se voló también?? :lol:
-Dólar Blue -0,81% 1200,00 C 1220,00 V
-Dólar MEP 0,30% 1164,51
-Dólar CCL -0,10% 1175,58

Kumpa, no era que ya explotaba todo, que el RP se volaba y la dólar también??...no se sigan mojando la bombachita que la dólar va a estar planchado todo el 2025 :2230:

Martinm

Mensajepor Martinm » Mié Ene 29, 2025 12:10 pm

lehmanbrothers escribió: mirá el tarifaso en servicios básicos de milei, jujuju...
Imagen

lo vamos a ver de vuelta a hacer dedo al taxi

Así y todo le debe faltar un montón a mi no me llega ni a 30 lucas de luz al final es un populista como cristina o un gradualista como macri , le falta subirla un montón..

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Ene 29, 2025 12:01 pm

en mendoza gobierna el peronismo no?
Imagen

danyf1

Mensajepor danyf1 » Mié Ene 29, 2025 11:58 am

Pobre abuelo ladino, como nadie le da bola se autocita desesperadamente para que alguien le conteste....lo único que consigue es adeptos como el Brayan Brown que le hace la segunda :lol:

Volver a “Foro Bursatil”