COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Línea azul el opex, mamita la cantidad de velas que faltan, hay que ponerle precio.
- Adjuntos
-
- eS0oomEf.png (59.53 KiB) Visto 377 veces
-
El Calificador escribió: ↑ Fijate que jamas hablan del papel, topdos a ignorados josé, eso es lo mejor, yo ya los pasé.
hablando del papel el volumen es muy chico que consistencia puede tener este impulso con poco volumen??
-
aol1976 escribió: ↑ Mirá... gente del mal...el único aporte que puedo hacer yo, es a mi bolsillo. Los egos que vos tenes por opinar boludeces en un foro lleno de nazis me los paso por ahí. Si tengo que opinar, opino y debato sin ningún drama. Pero con la gente que aprecio.
Seguí disfrutando de las playas heladas de alfar mientras deliras tus 40 millones...
Este foro lo leo y ya.
nazis? y vos que adulas gobiernos totalitarios y dictadores ...malandra que haces en mercado de capitales...escondiendo la que te afanaste delincuente...fumador de polenta podrida

-
jose enrique escribió: ↑ son pobres infelices pero molestan mucho si dieran unos dias de tregua estariamos tan bien y buehh sino es lo que hay lamentablemente![]()
Fijate que jamas hablan del papel, topdos a ignorados josé, eso es lo mejor, yo ya los pasé.
-
son pobres infelices pero molestan mucho si dieran unos dias de tregua estariamos tan bien y buehh sino es lo que hay lamentablemente

-
son pobres infelices pero molestan mucho si dieran unos dias de tregua estariamos tan bien y buehh sino es lo que hay lamentablemente

-

Doble piso, veamos adonde nos lleva este nuevo impulso.
Si es el inicio de una 3 debería llevarse puesto los 280. Cerrando arriba no tiene techo.
Veremos.
Si es el inicio de una 3 debería llevarse puesto los 280. Cerrando arriba no tiene techo.
Veremos.
Tengo banda de gente de derecha con la que me llevo de 10. Políticamente me repugnan pero no hay historias..yo tengo mi ideología y la puedo fundamentar siempre. Estos pelo***** hace años que me insultan porque esto es anónimo simplemente. Encima te pide que labures para él!!!! Jajajaj..
-

aol1976 escribió: ↑ Mirá... gente del mal...el único aporte que puedo hacer yo, es a mi bolsillo. Los egos que vos tenes por opinar boludeces en un foro lleno de nazis me los paso por ahí. Si tengo que opinar, opino y debato sin ningún drama. Pero con la gente que aprecio.
Seguí disfrutando de las playas heladas de alfar mientras deliras tus 40 millones...
Este foro lo leo y ya.
-
Este foro lo leo y ya.
Calmese camarada,, no de mas por el pito de lo que el pito vale

El Calificador escribió: ↑ No aportan absolutamente nada, gente del mal,. kirchos seguramente como aol.
Cuando se veía venir el achique salen de atras de las cortinas y se ríen, pero aporte? nulo
Uno se gasta al pe**, se me reían en ese momento de que compre puts de YPF (que multiplicaron x10 en 6 ruedas) y siguen ahí, pobres y miserables, esperando que abra el mercado para poder destilar su fracaso en algún lado.
Cuanta mina sola que hay y como va a ser de otra manera con semejante paj..., mamita derecho a la extinción como especie con estos energúmenos.
Difícilmente encuentres más ANTI KIRCHO que yo...
El Calificador escribió: ↑ No aportan absolutamente nada, gente del mal,. kirchos seguramente como aol.
Cuando se veía venir el achique salen de atras de las cortinas y se ríen, pero aporte? nulo
Uno se gasta al pe**, se me reían en ese momento de que compre puts de YPF (que multiplicaron x10 en 6 ruedas) y siguen ahí, pobres y miserables, esperando que abra el mercado para poder destilar su fracaso en algún lado.
Cuanta mina sola que hay y como va a ser de otra manera con semejante paj..., mamita derecho a la extinción como especie con estos energúmenos.
Mirá... gente del mal...el único aporte que puedo hacer yo, es a mi bolsillo. Los egos que vos tenes por opinar boludeces en un foro lleno de nazis me los paso por ahí. Si tengo que opinar, opino y debato sin ningún drama. Pero con la gente que aprecio.
Este foro lo leo y ya.
-
Jujujuju,, terrible el volumen,, se la llevan a dos manos,, paren que hay para todos

-
LLEVA QUE ESTA DESPEGA