pero es absurdo.. est tipo entiende como funciona algo tan basico..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito777 escribió: ↑ salvo que entre muchas divisas x expos. eso si serviria para que suba el peso argye.sino sin sustento todo.
DiegoYSalir escribió: ↑ nadie tiene en stock TO26 ???
vendelo en CONTADO INMEDIATO en 94 mangos lo que podes recomprar a 24 hs abajo de 91
te deja un 3 mas la caucion
vamo nene avivate neeeeene
yo ya renove mi stock y no tengo mais!!!
falerito777 escribió: ↑ les pidio flotacion entre 1000 y 1300 pero no quiere agarrar parece. seri lo mas razonable creo. porq hacerlo ahora q estan lejos las elecciones. no creoq se traslade tanto ala infla. ya se consigue yerba buena de afuera cafe fideos italianos de todo. si suben mucho los precios les abris un poco mas el grifo a las impo
alzamer escribió: ↑ https://www.laprensa.com.ar/Dudas-sobre ... .note.aspx
Es evidente que el FMI exige fin del cepo para prestar algún dólar.
Mientras tanto , la semana que viene el gobierno debe pagar 600 millones de dólares de intereses al FMI.
DiegoYSalir escribió: ↑ que poco duro la baja de la dolar che, estuve a punto de llevar el viernes y pense... naaaa... por lo menos 3 ruedas seran de baja... me equivoque, cada vez alcanza para menos las martingalas del toto chiques, todo parece indicar que de nuevo sale parra arriba así que a los botes verdes antes que sea tarde...![]()
alzamer escribió: ↑ Es de saber que los defaults tienen como señal temprana la caída ( la suba de riesgo o TIR) de los bonos cortos, no de los largos.
Hoy después de mes y medio de desastres de Caputo ( futuro fusible )y Milei , la curva se ha invertido.
Y en verdad se ha invertido fuerte ya que Caputo está comprando AL30d con dólares ajenos.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], napolitano, Semrush [Bot] y 282 invitados