Pais..ano
Hermano
No te vayas a dormir
Sin habermela agarrado con la mano

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PasaronCosas escribió: ↑ Qué tiene que ver que hayan pagado deuda el 9 de Enero? Basta ver diariamente las compras que realiza y las reservas totales, y comparar con el día anterior. Compra y bajan las reservas respecto al día anterior, compra más y más bajan. Eso es lo que decía el forista TucoSalamanca y tiene mucha razón., pero también la vió hace varias semanas y viene comentando ésto el forista alzamer. Otro excelente forista.
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ El bobo de Rava lo tengo en ignorados
Intelectualmente es el peor del foro
Un dolor de huevo ver tanta mediocridad tibieza y especialmente y sobre todo dolobu
Ya defiende abiertamente a los K
Ser repugnante
hernan1974 escribió: ↑ si
se contaban como depositos del tesoro en las reservas
flaco no podes ser tan burro
paisano escribió: ↑ Ustedes dejaron 450, que el otro dejo 50, porque no se fundamentara el troll fanático en vez de andar siempre repitiendo las mismas falsedades.
Extraído del Mecon, Secretaria de Finanzas, Evolución de la Deuda Bruta, es toda información publica y oficial, no lo invento LPO, ni Pagina12, ni Ambito, ni FdT, ni JxC, ni PO, .............
Deuda Bruta por periodo Presidencial.jpg
hernan1974 escribió: ↑ me parece que el 9 de enero se pagaron amortizaciones y cupones, ahora toca pagar al fmi
ah tmb se pagan bopreales todos los meses
hernan1974 escribió: ↑ me parece que el 9 de enero se pagaron amortizaciones y cupones, ahora toca pagar al fmi
ah tmb se pagan bopreales todos los meses
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 144 invitados