Otro nabo ardido,, hace 6 meses valía lo mismo que hoy , cayó el 25% el papel desde los 300 y naboleti te dice que hoy subió por qué aparecí yo ,, pobre gente

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pepelastra escribió: ↑ estropajo b ...holor a ajo..danielo..caipija y toda su banda ...crucen los dedos que no se dispare come ..si no pongan ce de acuerdo con la viking y pasamos en banda para la visita higienica![]()
hernan1974 escribió: ↑ como anda comandante? q alegria volver a verlo, como le fue en europa?
pepelastra escribió: ↑ que cachibaches piojosos y vienen a hacer alguna monedita....ojala sufran el escarmiento de come![]()