GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ ESTO ES MUY DIVERTIDO
tiene qu resolver el tema amenazas ... la contienda tiene que realizarse para saldar esto!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ ESTO ES MUY DIVERTIDO
davinci escribió: ↑ Creo que esto no puede quedar asi!. ambos tienen que solucionar este entuerto en un cuadrilatero de boxeo o en una campo de duelo o una piscina de barro..
me ofrezco para realizar el encuentro.. me ocupo de alquilar el lugar, vender las entradas, poner todo lo necesario... seguridad, porristas, etc...los detalles podriamos acordarlos ... ya sea boxeo - guantes, uñas.. no se como quieran pelearse- o duelo... pistolas - los dos en bolas- piscina de barro, etc... la transmision nacional e internacional, entradas, etc.. son mis honorarios... las alcancias para que el publico done para curitas, vendas, uñas rotas.. son para los participantes..
de todos modos no estoy cerrado a ver condiciones...
vamos que el honor no es gratis y el que lo vulnera lo tiene que saldar!!!
DiegoYSalir escribió: ↑
muy guapito detras del teclado pero se mean encima estos borregos paridos por culo
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ Che loco cortenla un poco mucho puterio.
Encuentrense en algun lugar todos los peliadores y resuelvanlo como hombres---![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ sos muy guapito atras de un teclado
pero no tengo dudas que te cagas encima si me vieras, solamente con verme, en persona dany glock
mejor, cuidate!
DiegoYSalir escribió: ↑ muy guapito detras del teclado pero se mean encima estos borregos paridos por culo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], elushi, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], redtoro, Semrush [Bot] y 224 invitados