lehmanbrothers escribió: ↑ En días sale un dato clave para predecir el resultado de las elecciones, "la pobreza.", si da en aumento, se va despidiendo este gobierno.
son pobres peronistas...a nadie le importa . FIN
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ En días sale un dato clave para predecir el resultado de las elecciones, "la pobreza.", si da en aumento, se va despidiendo este gobierno.
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Limado nunca vas a entender por que fuiste subalimentado de niño y la falopa mal cortada te aniquilo, sumado al empleo municipal mediocre que tenes.
Todo tu vida es horrible te transformaron en este sujeto despreciable cuya vida vale nada y por eso sos cristinista.
Sos tan elemental que imaginas que tengo las NIO desde principio de 2024 y no que las compre con toda la ganancia y fui acumulando al final del año.
Pero de verdad dudo que hayas terminado la primaria.
Lo tuyo es mer k y choreo k
DiegoYSalir escribió: ↑ te quedaste sin palabras paraguita del paraguay ???
esta bien, raro que no respondas con insultos e incoherencias, capaz estes mejorando, aunque no creo... no tenes remedio
![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ Cómo hiciste +500 si afirmas estar all in NIO, TODAS COMPRADAS ANTES QUE ASUMA TRUMP
LO QUERES EXPLICAR???
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ La pobreza que subió es tooooooooda de ustedes
Dejaron un país con 200% brecha inflación del 1% y ya sin nafta porque nadie quería vender a esos precios para que arrasen paraguayos brasileños o uruguayos
Vos fuiste comolice del peor gobierno de la historia
Votaste a Massa
Tu opinión vale CERO
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Bing [Bot], Bochaterow, charlyk88, chelo, chory461, Dantef2, el indio, elcipayo16, Funebrero, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, heide, inge, jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], mcv, paisano, pepelui, redtoro, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Sheyko, Traigo y 361 invitados