alejandroB escribió: ↑ este es un foro para intercambiar opiniones no para embocar giles salamín de cuarta
estropajo que buena persona que sos que venis aqui a avivar giles

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alejandroB escribió: ↑ este es un foro para intercambiar opiniones no para embocar giles salamín de cuarta
alejandroB escribió: ↑ sos tan salame que no interpretás, lo único que sabes hacer es vender humo. No te tengo que explicar nada porque sos un gilazo
pepelastra escribió: ↑ verdulero si para vos no hay expectativas de suba y bla bla que haces aca? venis a tirar tu opinion (no real para mi) y perder tiempo? tanto tenes? estas al pe** todo el dia? o le jugaste un numero y venis a tirar papa podrida![]()
pepelastra escribió: ↑ verdulero si para vos no hay expectativas de suba y bla bla que haces aca? venis a tirar tu opinion (no real para mi) y perder tiempo? tanto tenes? estas al pe** todo el dia? o le jugaste un numero y venis a tirar papa podrida![]()
Inversoravikinga escribió: ↑ jaja no pongas la foto del vende humo porque sino se va a $0 directo... con esa caripela.... quién quiere ser partner de semejante mentiroso? ya les pagó dividendos?![]()
![]()
alejandroB escribió: otro chamuyo es que está subvaluado, claro que está subvaluado; siempre y a veces asquerosamente. El tema es que es muy posible que no cambie nunca eso y venga siempre de atrás.
PAC escribió: ↑ me copan los aportes de algunos![]()
no compres porque no
no leas a eso porque no va
ese es un chanta
ese tiene doble nick
aquel no sabe nada
Porque no com'parten sus ideas sea la que sea la que les parezca este bien mal alocada disparatada pero compartir
y no agredir por barato que sea ..ya que comprartir una idea no es obligar a nadie a seguirla si tenes muchoas opiniiones diferentes de lo que puede o no pasar.-.-
PD: y una cosa es analizar el DIA A DIA otra semanas otra tendencia del activo a largo plazo.
llevo mas de 20 años en el foro y vi pasar de todo pero los que nunca entendi es los que solo vienen a agredir.
.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, excluido, Google [Bot], Itzae77, lehmanbrothers, Morlaco, notescribo, Peitrick, sebara, Semrush [Bot] y 1813 invitados