COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
El dólar blue dólar solidario y el dolarPac
Todavía estoy esperando los 300 y el dolar 

El Calificador escribió: ↑ Para nada, soy inversor, aprovecho a los cagones para seguir sumando.
Y vos que no tenes ni 1 papel... más enfermo que estar todo el día en un foro... buscate una novia o comprate una mascota![]()
Tengo las dos cosas y además esposa e hijo. Pasa que por suerte pude dejar de laborar muy joven y me sobra el tiempo muñecote.
Laaa como joden en este foro tb.... anduvo bien hoy. Hubo muchas mas castigadas. Hay q ver el vaso medio lleno. Podriamos haber entrado en nvidia el jueves
.
No cuesta nada trayarse un poco mejor.

No cuesta nada trayarse un poco mejor.
Encima el salame es tan desesperado que manda los posteo varias veces por no esperar unos segundos 

aol1976 escribió: ↑ Si tuviera la posibilidad de pagar una entrada que me permita conocer las caras de algunos foristas, de verdad que no dudaría en comprar para hoy y mañana.
Uno puede pensar que lo hacen a propósito y que en realidad detrás de su anonimato se esconden verdaderos operadores pero nah... son re tarados mal
Lo que debe ser ese josé enrique. Por diooosssss. hay futuro, pac, resero, pepelastra...mamiiiiitaaaaaa.
Si si tal cuál....sobre todo la de José Enrique. Ese chabón es increíblemente idiota y chupa culo de su verdugo

-
Estoy ganando dinero muy fácil a la baja... hay varios que no postean más... se ve que les rompieron el canal

será mañana será pasado ya se dará y te pelarán como siempre 

-
se viene rebote inminente 

-
AR$ 226,00 -2,80%
Cada vez mas neutro

Cada vez mas neutro

-
x10 multiplicaron los puts de YPF en 6 ruedas y aca se me reían, y bue, uno trata de enseñar pero cuando tenes los oidos tapados... 

-
Hayfuturo escribió: ↑ Reapareciste de nuevo Bueno como no vas a poder sobrevivir siendo ignorado, te recuerdo que te fuiste a las UROPAS con tu famosa tan.gui.ta - bi.ki.ni. y como tampoco tuviste suerte siendo tan poco pudoroso, revoleaste la BOM.BA.CHI.TA. a ver si pescabas algún GIL que te devolviera la gloria cuando te llaman PROFE además de halagarte diciéndote COMO SABE¡¡y así te fue!! cosa que nunca me alegró, pero que le hiciste perder gui.ta.rra. a muchos no tengo dudas, entre ellos a vos mismo.
Consejo espérala a la COMETA a tus famosos $1.19 y $1.99 que te vas a llenar de guita!! y mira nunca provoco a nadie tampoco halago a nadie, pero vos al lado de CALIFICADOR S.O.S. una bom.ba.chi.ta. de PEQUEÑA de dos años!!
[/color][/b]
AHORA COMO FUE Y ES USO Y COSTUMBRE ESPERO AGRAVIOS, RESPUESTAS Y TODO LO QUIERAS DECIR, ya hay otros que lo hacen vas a tener cía. para dar,me duro: golpe:
Ajajajaja,, pero que lindo que so ,, para que te voya agraviar si vos te agravias solo,, cada tanto viene el dolape, te baja la bombachita como decis vos y te hace dunga dunga ,,,, Chango,, mucho calor en Salta????