COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
No puedo leerlo caipira, despues de mucho analizar lo pase a la carpeta ignorados.
-
El Calificador escribió: ↑ Lo mismo pensamos de vos ehh, no creas que sos vivo, para nosotros sos a pedal, ojo![]()
jjaaajajajajaja

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Vos el unico partido que tenes es el de atras,, Pepeselalastra
patronoooo te echaron de limpieza de escuzadosahora empieza a subir fijaaa
![]()
-
-
El Calificador escribió: ↑ por algo está neutra ya, 225 es compra siempre
AR$ 227,50 -2,15%
Terriblemente neutra

-
pepelastra escribió: ↑ matraca a quien metes? los alcanza pelotas y encima lo hacen mal....perdedores natoscon resero le jugamos al conde con eleconomista o pac con hay futuro ..les hacemos partido
Vos el unico partido que tenes es el de atras,, Pepeselalastra

-
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Anota la pareja Lauchon - Caipira que arrasamossssssssssssssssssssssssssssssss![]()
![]()
![]()
Vendiste Come a 1 Euro????
pepelastra escribió: ↑ matraca a quien metes? los alcanza pelotas y encima lo hacen mal....perdedores natoscon resero le jugamos al conde con eleconomista o pac con hay futuro ..les hacemos partido
![]()
Fueron los que llegaron más temprano
-
matraca a quien metes? los alcanza pelotas y encima lo hacen mal....perdedores natos

-
El Calificador escribió: ↑ Lo mismo pensamos de vos ehh, no creas que sos vivo, para nosotros sos a pedal, ojo![]()
Jajaj. No. Estoy bastante lejos de eso. Con vos no me animaría a debatir demasiado porque fuiste capacitado en las mejores instituciones educativas del mundo y además porque ganaste 40 millones de pesos.
-
Nunca me voy a olvidar un día que viene un socio que tenía y me dice "Si yo te dijera lo que piensa mi mujer de vos, tu novia y la empleada..."
Y yo le contesté, "imagino que lo que pensamos de vos y tu mujer"
La cara de sorpresa, el tipo se creía que la gente lo admiraba y era un bobi... nivel icardi.
Y yo le contesté, "imagino que lo que pensamos de vos y tu mujer"

La cara de sorpresa, el tipo se creía que la gente lo admiraba y era un bobi... nivel icardi.

-
aol1976 escribió: ↑ Si tuviera la posibilidad de pagar una entrada que me permita conocer las caras de algunos foristas, de verdad que no dudaría en comprar para hoy y mañana.
Uno puede pensar que lo hacen a propósito y que en realidad detrás de su anonimato se esconden verdaderos operadores pero nah... son re tarados mal
Lo que debe ser ese josé enrique. Por diooosssss. hay futuro, pac, resero, pepelastra...mamiiiiitaaaaaa.
Lo mismo pensamos de vos ehh, no creas que sos vivo, para nosotros sos a pedal, ojo

Si tuviera la posibilidad de pagar una entrada que me permita conocer las caras de algunos foristas, de verdad que no dudaría en comprar para hoy y mañana.
Uno puede pensar que lo hacen a propósito y que en realidad detrás de su anonimato se esconden verdaderos operadores pero nah... son re tarados mal
Lo que debe ser ese josé enrique. Por diooosssss. hay futuro, pac, resero, pepelastra...mamiiiiitaaaaaa.