Me gusta seguri en Hang Seng en particular, los futuros. Y se desacoplo... hoy era un día mas para subir.
Y subir con ganas...5% tranquilamente. Sin descontar todos lso dias anteriores en los que deberia haber subido tambien.
Saludos,
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PiConsultora escribió: ↑ Los chinos ya están semi de fiesta... Los números ojalá sean buenos, pero supongo serán débiles, hasta después de la primera semana de febrero. Y ahí, si...no hay excusas...deben empezar a entregar bien fuerte y ya tendremos abril con firefly, a la vuelta de la esquina. La 2° mitad del año, debería ser de una suba grande y sostenida...ese es mi escenario de base (optimista, pero me suena realista).
Kamei escribió: ↑ Si alguien que sabe lo dijo e hizo los nros ok!, pero de acuerdo a lo que venia diciendo la empresa y los números, a menos que me haya perdido alguna declaración en particular, los números en cuanto a investigación y desarrollo se iba a mantener constante y el resto de los gastos los mantendría a línea intentando bajarlos.
Si vos haces referencia a los gastos que se sobreentienden por la apertura masiva de swaps, acá tampoco sabemos mucho porque no sabemos quien las esta pagando, si las franquicias están en progreso, si los gobiernos locales aportaron o no etc.
Así que pensaba que debería mantenerse o bajar. Pero si como digo, hubieron anuncios o alguien tiene info mas precisa de nros...así debe ser.
Saludos,
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], lalot, Majestic-12 [Bot], Poo, Semrush [Bot] y 396 invitados