ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Comparar a Trump con los K es como comparar a Messi o Maradona con el Gordo Valor jugando al fútbol en la cárcel de Batan
Elvis, un algo Chino hace caer usa

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Comparar a Trump con los K es como comparar a Messi o Maradona con el Gordo Valor jugando al fútbol en la cárcel de Batan
nucleo duro escribió: ↑ Difícil con usa cayendo como piano pero no imposible.
Vamos a ver hasta dónde llega el liberal libertario de Trump con su proteccionismo kirchnerista
Kamei escribió: ↑ Rata considera que es gratis para L60 y hay 25mil en la calle. Siempre hubo un aumento para estas fechas, solo que ahora NIO no recibio los swaps gratis.
A pesar que lo digo en tono para entender el aumento... lo que muestra es el potencial, pasamos de 30 por estación a prácticamente 40, es muy probable este años finalicemos muy próximos a los 50 swaps por estación si logramos vender como tenemos previsto. Aun no es claro la cantidad de modelos de otras marcas saldrán pero eso podría llevarnos al break even este año incluso en cuanto a NIO POWER.
De a poco la gente va reconociendo los beneficios del swap cuando ven autos desfilar y ellos peleando por un cargador mas la espera que la carga demanda... hay mucho contenido al respecto en las redes. Muy buen repunte ahi. Y las publicidades excelentes, mostrando lo que vengo comentando, que te c*gas de frio con los cargadores o te mojas![]()
Saludos,
Rataparda escribió: ↑ 3101!![]()
La velocidad de instalación de estaciones de intercambio sin dudas se incremento, quizás por la festejos del año nuevo Chino.
De ayer a hoy +20 estaciones! El salto más alto que observé. En lo que va del año van +104 instaladas
En horarios específicos se realizan 10/12/20 intercambios por segundo, cosa que no había visto antes, max era +5/7 por segundo. Quizás ahí estan influyendo las publicidades actuales de la marca sobre las estaciones de intercambio.
transformista escribió: ↑ 45% Coinbase
25% BAd37
10% Bioceres
5% ARKK
5% Bitcoin
10% NIO
¿Cómo la ves?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Funebrero, Google [Bot], Guardameta, j5orge, luis, Majestic-12 [Bot], nl, Osmaroo2022, pipioeste22, redtoro, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 512 invitados